Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

¿¿ Estan Cediendo terreno los Osos en el par EUR/USD ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ Estan Cediendo terreno los Osos en el par EUR/USD ??

Mensaje  Invitado el Jue Ene 28, 2010 1:18 am

Buenos días compañeros….

Deseo compartir mi análisis para la paridad EUR/USD posterior a los Federal Funds Rate USA el cual se mantuvo quieto en 0.25%

Debemos tener muy encuentra que esta operación es un tanto riesgosa ya que la tendencia original es totalmente BAJISTA en cuadros diarios y en los de temporalidades menores, por lo que estamos en contra de la tendencia.

El análisis está fundamentado en varios puntos:

Diario:

- El par alcanzo el nivel de soporte #3 cercano a los 1.400 (precio psicológico e histórico)

- Lo anterior mencionado converge con la extensión Fibonacci 127.2% del último retroceso 61.8% registrado aproximadamente a mediados del mes en curso, donde puede presentarse otra corrección antes de que él par pueda ir a buscar la extensión 161.8% (por lo general suele darse correcciones antes de llegar a ese punto)

- Antes de llegar a esa última extensión el par debe intentar sobrepasar el 1.3800 donde coinciden un nivel histórico importantísimo identificado en cuadro mensual. A su vez nos topamos también con el 50% de retroceso del Rally Alcista que inicio en 2009. Este último punto converge con un análisis de Ondas Elliot realizado en cuadros diario (estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta y si alguno de ustedes encuentra algun error, con gusto recibiria las correcciones)

Todo esto puede tomar su tiempo en ejecutarse y debemos tener mucha paciencia.

4 Horas:

- Observamos la aparición de un patrón denominado Martillo/Hammer/Trompo como usted lo quiera llamar y es una señal de que la fuerza vendedora se está agotando.

- Usando el método Cazador todavía no da una señal de entrada, pero podemos seguirlo muy de cerca sobre todo por la posible divergencia que se pueda presentar.

Stop:

- Colocaría mi orden de parada de perdida en 1.3910 operando segun las reglas del patron de vela (Riesgo de 90 pips)

Objetivos de Ganancia:

- La toma de Ganancia seria cercana a los 1.4250 ya que es justo en ese nivel de precio donde se rompió el soporte del canal de consolidación (ver cuadro 4hr) y por debajo de la SMA 200

- Tener en cuenta también el nivel 1.4200 como primera Resistencia y retroceso 38.2%

Adjunto links para que puedan observar las graficas

http://img10.imageshack.us/img10/1183/eurusddiario.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/6615/eurusd4hr.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8053/metodocazador.jpg



Saludos a todos los cazadores y espero sus comentarios!!!!!



FXtwin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buen analisis

Mensaje  Invitado el Jue Ene 28, 2010 7:52 am

Lo mejor es a largo plazo,

Es un exelente analisis, gracias por adicionar cazador como lo ves los dos osciladores estan en divergencia positiva, a parte de eso el nivel de fibo que mencionas de 1.272 es de los mas importantes y ademas aplicado en el tema de las ondas de eliot, no seria raro que estuvieramos hablando de la punta de una onda y aun viendo esa formacion de velas de reversa en 4h

un saludo especial.

Johnfx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¿ Estan Cediendo terreno los Osos en el par EUR/USD ??

Mensaje  Invitado el Jue Ene 28, 2010 8:11 am

Muchas gracias por tu comentario JohnFX, desde hace mucho tiempo he querido compartir con todos ustedes mi punto de vista respecto al mercado de FOREX.

Desde el inicio de este foro he aprendido mucho, en especial de su persona cada vez que acudíamos a los webinars programados por MOD y dictado por usted.

Esta es mi manera de agradecer todo el apoyo que he recibido de esta comunidad y espero poder ayudar a traders nuevos que necesitan una luz para que el camino no sea tan difícil.

Espero poder compartir más análisis futuros y nos vemos en el ChatRoom.

Saludos,

FXtwin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¿ Estan Cediendo terreno los Osos en el par EUR/USD ??

Mensaje  Invitado el Lun Feb 01, 2010 8:20 pm

Que tal Cazadores,

Como pudimos observar durante el cierre de la semana pasada, el análisis fue invalidado por el alto riesgo que manejo el mercado durante el mes pasado.

Parece irónico, pero estas cosas suceden para que tengamos siempre presentes que el mercado hace lo que quiere y que lo único que podemos hacer es cubrirnos siempre con nuestro STOP ORDER ante estas situaciones.

Para dicho análisis mi persona no ingreso comprando EUR/USD ya que la situación no se ajustaba con mi gerencia de capital, por lo cual procedí a buscar una venta en USD/CHF apoyándome con la fuerte correlación que tienen ambos pares.

Durante la operación logre estar positivo durante la sesión Europea, pero al inicio de USA los toros retomaron el control cerrando la operación en punto equilibrio.

Estemos pendientes durante esta primera semana de Febrero ya que el par puede ir a buscar primeramente niveles cercanos a 1.37500.

Nos vemos y que tengan excelentes Trades!!!!


FXtwin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¿ Estan Cediendo terreno los Osos en el par EUR/USD ??

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.