Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Resena IQOption

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resena IQOption

Mensaje  jeancgarciaq el Dom Jul 12, 2015 11:01 pm

El broker IQOption ha sido regulado recientemente por CySEc con la licencia numero: 247/14, por lo que aun será más seguro y fiable depositar e invertir.

IQ Option es el único broker de opciones binarias que ofrece una cuenta demo gratuita tan solo por registrarnos, con un saldo de 1.000 dolares para hacer nuestras practicas en este mercado de inversiones.

Iqoption es el nuevo patrocinador oficial del equipo AGI Racing, participante en el campeonato de Formula Racing de Australia 2015.

Sobre el Broker

El bróker de opciones binarias IQ Option pertenece a la empresa Alta Vista Trading Limited, situada en Seychelles.

Todos los derechos del bróker pertenecen a esta empresa. No obstante, actualmente está operado por Infofield Premier Limited, cuya sede se encuentra en Chipre. También tiene su propio agente de facturación independiente con la empresa Seroph APAC de Hong Kong. Sin duda es un bróker muy internacional.

Registro y bonos de bienvenida

El registro es muy sencillo, solo tendrás que introducir tu nombre y apellidos y tu correo electrónico. Después tendrás que elegir sí quieres disfrutar de la cuenta demo con 1.000 dólares virtuales o empezar a operar por dinero real.

El mínimo de depósito es de tan solo 10$. Unica plataforma de binarias que ofrece cuenta demo gratis nada mas registrarte en su web.

En el primer depósito se ofrece un bono de bienvenida que puede ir desde el 20% hasta el 60% extra dependiendo de la cantidad depositada. Para depósitos de menos de 50 dólares no se ofrece ninguna bonificación.

Opciones binarias disponibles

Para negociar en IQ Option se ofrecen tan solo dos tipos de operaciones, que realmente son las más utilizadas en la mayoría de brókers. Por lo tanto, se podría decir que en IQ Option no importa tanto la cantidad sino más bien la calidad de las operaciones que ofrecen.

Por un lado tendríamos las opciones binarias estándar y por otro las operaciones turbo.

Opciones binarias. El objetivo de estas operaciones es predecir la tendencia que tendrá el precio de un activo cuando finalice la operación, es decir, sí su precio estará por encima o por debajo del precio que tenía al abrir la opción. En definitiva, averiguar sí su precio vencerá al alza o a la baja, no tiene más misterio.
Opciones Turbo. Las opciones turbo tienen la misma mecánica solo que su duración es mucho más breve. Los vencimientos más utilizados son 60 y 120 segundos y 5 min.

Mega Toneos. No te pierdas los torneos de opciones binarias que iqoption propone para sus clientes cada dia, cada mes hay un megatorneo con ganancias superiores a los 5.000$.

Selección de activos subyacentes

La selección de activos que ofrece IQ Option es bastante modesta, pero en cualquier caso encontrarás los productos que más se negocian habitualmente. La selección está compuesta por un total de 69 activos, donde se incluye lo siguiente:

Bienes (1): Oro.
Forex (11): Pares de divisas como EUR/USD, EUR/GBP, USD/CHF, EUR/JPY…
Índices bursátiles (7): FTSE100, DAX, CAC 40 y DOW JONES, entre otros.
Valores (50): Una importante selección de empresas a nivel internacional (Amazon, Orange, Deutsche Bank, Apple, Google, Coca-Cola…).

Formación gratuita

En IQ Option ofrecen formación gratuita para todos sus clientes. Una completa videoteca con una importante selección de videos sobre comercio con opciones binarias estará disponible para ti para que puedas consultarlos en cualquier momento del día, siempre que lo necesites.

Puedes elegir entre los siguientes cursos disponibles:

Comercio con opciones binarias
Análisis de mercados
Estrategias de opciones binarias
PRO. Cursos con técnicas avanzadas perfectas para los traders más profesionales

Métodos de depósito y retiro

Las opciones de depósito y retiro en IQ Option son las siguientes: tarjetas de crédito/débito tipo VISA y MASTERCARD y también LiqPay. Además, también se ofrece la posibilidad de hacer los pagos utilizando un par de sistemas de dinero electrónico: WebMoney, Neteller, Skrill (Moneybookers) y YandexMoney.

Tambien disponemos de la transferencia bancaria rápida, podemos realizarla por La Caixa, Banco Santander o el banco BBVA.

Programa de afiliados

En IQOption podrás ganar mucho más, solo tienes que registrarte en su programa de afiliados y utilizar sus herramientas de marketing para ganarte unos ingresos extra. Regístrate ahora y podrás ganar con IQOption el 50% de los depósitos con sus planes “Revenue Share”.

Sí tienes una web o un blog, una cuenta en alguna red social o incluso una en Youtube, podrás sacarle el máximo partido generando publicidad y tráfico para IQOption. Consigue que gane nuevos clientes y llévate tu comisión. Tienes las mejores herramientas a tu disposición.

También podrás disfrutar de su promoción “Invita a un amigo” con la que conseguirás saldo extra para continuar con tu actividad de trading en el bróker.

Servicio de soporte técnico y atención al cliente

¿Necesitas resolver alguna duda sobre el bróker o su funcionamiento? Sí lo necesitas podrás contactar con IQ Option a través de mensajería propia del bróker, vía correo electrónico o por teléfono. Sí lo prefieres y tienes cuenta en Skype también podrás contactar a través de ahí.

Solo resta hacer clic para Registrarme hoy mismo

jeancgarciaq
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Resena IQOption

Mensaje  DarioPastor el Lun Oct 31, 2016 10:12 am

Tengo en realidad varias cuentas demo con varios broker. Conozco IQ, alguna vez hice trading alli, y todavía tengo abierta una cuenta real con el y tiene incluso unos cuantos dólares. No diría que es el mejor broker, pero no es el peor.

DarioPastor
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.