Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Scalping FX Robot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scalping FX Robot

Mensaje  car2707 el Lun Sep 02, 2013 4:45 pm

Dejo esto por aqui, un robot tambien comercializado como "FX Ninja Robot by Craig". En su sitio oficial se puede ver cuentas reales y demo administadas por este robot que segun noticias ha logrado convertir 2mil usd en 373mil usd en 7 meses.

¿si alguien sabe donde conseguirlo seria excelente?

excelente 

Aqui esta una noticia sobre este robot (esta en ingles):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Re: Scalping FX Robot

Mensaje  ibandrew88 el Miér Sep 04, 2013 10:17 pm

Buenas Noches

lamento desilusionarte amigo cazador pero dicho robot es un fraude, ahora tiene otro nombre, pero es lo mismo, revisa las denuncias que tiene el creador de dichos robot en forexpeace army y en google

un abrazo

ibandrew88
Infante Cazador

Temas Temas : 71
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/07/2010

Mensaje  car2707 el Jue Sep 05, 2013 1:40 pm

Parcero es cierto que hay mas robots por ahi aprovechando la acogida que ha tenido este, siempre que se va averiguar sobe cualquie ea van a existir detractores sea en forexfactory o pearmy, Pero del EA original estoy viendo una cuenta real que dicen en su sitio web que es administrada por el robot y me sorprende como ha  crecido. Aqui estan los datos para ver la cuenta real en metatrader "Parte inferior donde dice: La maxima prueba"

¿Habra alguna forma de manipular una cuenta real como lo muestran ahi donde uno puede descargar el historial directamente?

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Mensaje  eddiego el Vie Sep 06, 2013 3:27 am

car2707 escribió:Parcero es cierto que hay mas robots por ahi aprovechando la acogida que ha tenido este, siempre que se va averiguar sobe cualquie ea van a existir detractores sea en forexfactory o pearmy, Pero del EA original estoy viendo una cuenta real que dicen en su sitio web que es administrada por el robot y me sorprende como ha  crecido. Aqui estan los datos para ver la cuenta real en metatrader "Parte inferior donde dice: La maxima prueba"

¿Habra alguna forma de manipular una cuenta real como lo muestran ahi donde uno puede descargar el historial directamente?

Hola car2707, espero no te lo tomes a mal pero la mayoria de los que estamos aqui hemos provado lo que no te puedes imaginar y la conclusion es que el santo grial no existe!!!!, esto no quiere decir que sigamos buscando nuevas formas de trading para mejorar nuestros sistemas (la mayoria de las veces lo mas sencillo es lo que funciona).
Respecto al EA que mencionas si fuera real todo seria tan sencillo como tenerlo todos y forrarnos tan tranquilamente! (no te parece absurdo) y respecto a que si las cuentas se pueden manipular te aseguro que en este mundo todo es manipulable y a los primeros que manipulan es a nosotros que todavia nos quieren vender crece pelos como en el antiguo oeste!!!

Con eso no pretendo desanimarte si no todo lo contrario animarte a ser realista y saber a quien te enfrentas!, de todas formas me imagino que ya lo sabes!!

En saludo y muchos pips EDDIEGO

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba