Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Mensaje  lolobv el Jue Jun 27, 2013 9:46 am

Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Bueno nada más por el momento seguiré comentando los posibles avances, y no descarto invertir en la verión de pago de este robot para los 4 pares.

Un saludo

lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 344
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Re: HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Mensaje  tonyswl el Jue Jun 27, 2013 7:02 pm

lolobv escribió:Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Bueno nada más por el momento seguiré comentando los posibles avances, y no descarto invertir en la verión de pago de este robot para los 4 pares.

Un saludo

HOLA:
Donde esta este EA ? podes subirlo y compartirlo ?

brindar TONY

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  lolobv el Sáb Jun 29, 2013 1:58 pm

tonyswl escribió:
lolobv escribió:Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Un saludo

HOLA:
      Donde esta este EA ? podes subirlo y compartirlo ?

brindar  TONY

Uyyyy lo siento, coloqué el mensaje en un sitio equivocado, me refiero al robot EUR/USD M15,

Un saludo

lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 344
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba