Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Alguno conoce este Robot de alquiler?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguno conoce este Robot de alquiler?

Mensaje  aliascharlieman el Jue Mar 14, 2013 8:13 am

Hola cazadores,
me ha llegado un email ofreciendo un Robot de alquiler. Alguno lo conoce o tiene alguna referencia???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y muchos pips.

aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Re: Alguno conoce este Robot de alquiler?

Mensaje  raulmg el Lun Mayo 06, 2013 10:03 pm

Veo que ya tiene un rato la pregunta pero nadie te ha contestado , no se trata de un robot realmente , es un sistema de invercion llamado sistema PAMM , este particularmente trabaja con el broker instaforex y funciona de la siguente manera:

1 abres una cuenta con intaforex y depositas cuado menos 100 dolares que es lo minimo para invertir con el forexinvencible ( hay otros trader forex que aceptan inversiones desde 1 dolar)

2 abres tu cuenta como inversionasta en el sistema pamm de instaforex

3 inviertes tu dinero con el trader y esperas el tiempo estipulado en el contrato que me parece que es de un mes

4 en caso de tener ganancia se la reparten en el caso de forex invencible es el 30 % para el trader y el 70 % para el inversionista

espero haber sido claro , si no aqui dejo un articulo de mi blog sobre eso Que son las cuentas pamm

y este es la hoja de rendimiento de forex invencible forex invencible

yo estaba tentado a invertir con ellos, la verdad la publicidad se ve muy tentadora , pero despues de investigar como funciona no me agrado tanto la idea, aunque supongo que es cuestion de gustos

raulmg
Soy Nuevito

Temas Temas : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización Localización : Mexico

http://forex.raulmelendezg.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba