Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Una consulta para mod!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una consulta para mod!!

Mensaje  car10s el Mar Feb 12, 2013 8:05 am

Hola mod...queria preguntarte si pagas algun impuesto, si de las ganancias que obtienes se deberá pagar el impuesto a la renta personal, y si el banco podria poner travas si los retiros de fondos son de montos importantes, de 2000 a 5000 dolares por ejemplo.
He buscado mucho a traves de internet y no encuentro nada de si el forex está regulado en Paraguay. Espero puedas ayudarme.
Un saludo.

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Re: Una consulta para mod!!

Mensaje  Admin Cazadores de Pips el Miér Feb 13, 2013 10:30 am

car10s escribió:Hola mod...
queria preguntarte si pagas algun impuesto, si de las ganancias que obtienes se deberá pagar el impuesto a la renta personal, y si el banco podria poner travas si los retiros de fondos son de montos importantes, de 2000 a 5000 dolares por ejemplo.
He buscado mucho a traves de internet y no encuentro nada de si el forex está regulado en Paraguay. Espero puedas ayudarme.
Un saludo.

Amigo tengo muy poca experiencia con los banco locales , tengo cuenta bancaria en U.S.A., no conosco ninguna regulacion para el forex como por ejemplo la tiene colombia, solo se que si vas a enviar mas de $10.000 tenes que llenar un formulario y del porque el envio (justificar).. una vez me toco hacer un envio de dinero para forex y en esos tiempos habia mucha esetafa relacionado al forex (finanzasforex,Macroforex) entonces tuve que conseguir una factura x de compra de vehiculo de importacion y enviar el dinero como si fuera que es una compra de automovil, pero en realidad era para una cuenta de forex. Ahora si envio a mi cuenta de U.S.A directo no me hacen ningun problema y tampoco me piden algun comprobante. Ningun trader que conosca paga impuestos por invertir y ganar en forex. Segun entiendo si superas $50.000 al año lo pagarias. Te recomiendo que hables con un buen contador para que te pueda asesorar. Creo que negocios por internet aun no fueron regulados en el pais para que uno pueda pagar impuestos..

El Impuesto a la Renta Personal (IRP) entra en vigencia a partir del próximo miércoles 1 de agosto 2012. Esto significa que cualquier persona que supera los 120 salarios mínimos de ingresos (G. 198.984.000) ($50.000), en cualquier momento del año, sin importar que sea de forma ocasional, deberá liquidar el gravamen.

Saludos

Última edición por Admin el Jue Feb 14, 2013 2:17 pm, editado 1 vez

Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Mensaje  Admin Cazadores de Pips el Miér Feb 13, 2013 10:32 am

hay mas problemas para enviar que para recibir dinero. No creo que haya trabas con los montos que piensas retirar

Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Mensaje  car10s el Miér Feb 13, 2013 11:49 am

Es asi como dices mod, cuando fui al banco para realizar la transferencia me pidieron una factura u otro documento porque habia colocado en la casilla de referencia mi nro de cuenta del broker, entonces tuve que enviarlo como donacion y me hacian muchas preguntas, de como habia conseguido el dinero, para qué lo enviaba, etc. Pero pude realizar el envio.
Tenia dudas a cerca de los retiros de fondos porque la seprelad podria intervenir mi cuenta bancaria y quedarme sin ingresos. Pero leí la ley del IRP y decia que las ganancias generadas de fuente paraguaya en la bolsa de valores quedan exentas, entonces creo que deberia ser igual para el forex.
Te agradezco la ayuda mod. Muchos pips en este 2013!!
Un saludo

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Mensaje  Admin Cazadores de Pips el Miér Feb 13, 2013 11:51 am

Excelente..

Igualmente, muchos pips para ti tambien..

Saludos

Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba