Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

Mensaje  AFLORESS el Miér Ago 29, 2012 1:35 pm

Hola amigos del foro,
estoy muy interesado en dos estrategias que se publicaron en este foro y son:
1- 9000% en 2 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- VOY A ENSEÑARLES A OPERAR CON CAZADOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguno a operado en demo o real con estas dos estrategias necesito saber como les ha ido y si le han hecho algún cambio en la estrategia.
Si tienen los indicadores, su configuración y explicación de cuando se abren las operaciones, los TF y los pares de divisas en estas dos estrategias, les agradecería que colocaron el link para descargar la información o me la envian a mi correo si me hacen el favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y gracias Question

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Re: RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

Mensaje  Adrian_Tepes el Miér Ago 29, 2012 2:08 pm

Sin intentar faltar al respeto Aflores, pero si no eres un poco mas intuitivo y expeditivo, creo que te va a ir mal en el Forex.

Sobre la primera estrategia, el creador vino alardeando de 9000% en 2 meses (suena dificil o a Martingala de alto riesgo como poco) y al tiempo dejo de hablar y ademas borro la cuenta Myfxbook, con lo que mas que probablemente la hizo saltar por los aires y perdio todo.

La segunda estrategia está explicada y además tienes el Blog personal del creador, por lo que puedes contactar con el para dudas y preguntas, además de que lleva sin postear nada en el foro desde Abril de 2012.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba