Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

info contratos en futuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info contratos en futuros

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 9:23 am

hola alguien aqui en este foro trabaja con alguna web , que te ofrece info sobre lso contratos que hay en mercado de long short , busco web que diga en termenos reales los contratos puestos , y si puede ser en tiempos diarios mejor , porque yo tengo una pero es info al nivel mondial en semana sobre futuros , con eso se pued eoperar en corto o largo bastante bien conociendo un poco por delante k va a pasar en mercado ..un saludo. excelente

Invitado
Invitado

Re: info contratos en futuros

Mensaje  mistico el Sáb Mayo 19, 2012 10:38 pm

Aqui puedes ver los contratos en Long y Short para los CTI comerciales y no comerciales (Reportes COT)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, te vas a donde dice : Current Legacy Reports: y seleccionas SHORT FORMAT en "Chicago Mercantile Exchange" (Columna Futures Only). El rollo es que este es un reporte semanal. Si quieres informacion mas detallada y precisa (Cada 15 min) tienes que subscribirte a los reportes LDB (Liquidity Data Bank) pero eso si es cariñoso..creo que como USD600 mensual si mal no recuerdo.

Saludos

Mistico

mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 21, 2012 2:58 pm

mistico escribió:Aqui puedes ver los contratos en Long y Short para los CTI comerciales y no comerciales (Reportes COT)

http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/index.htm

, te vas a donde dice : Current Legacy Reports: y seleccionas SHORT FORMAT en "Chicago Mercantile Exchange" (Columna Futures Only). El rollo es que este es un reporte semanal. Si quieres informacion mas detallada y precisa (Cada 15 min) tienes que subscribirte a los reportes LDB (Liquidity Data Bank) pero eso si es cariñoso..creo que como USD600 mensual si mal no recuerdo.

Saludos

Mistico
hola gracias eso ya lo tgo visto , pero esperaba encontrar algo mejor , las dmeas son de pago , y de mucho capital pues hasta entonces operamos poco apoco como ciegos , porque sin esta info es ir con ojos cerados ,, unico k salva es el precio y tendencia .. un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba