Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Una reto divertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reto divertido

Mensaje  Jumper el Miér Oct 26, 2011 3:48 am

Hola a todos,

Actualmente hay un concurso de forex en la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
funciona en cuentas demo, pero los premios son con $$ real y sin restricciones, aunque esta dificil ganar
porque hay gente muy buena. Se me ha ocurrido que tal vez haya entre nosotros un cazador que al menos, sea capaz
de figurar entre los 10 primeros o incluso ganar. no se pierde nada por probar, no cuesta nada, solo copiar
las operaciones que ya estemos realizando con nuestro propio analisis. Nos servira para tomarnos nuestro
sistema mas en serio, e incluso hacer una pequeña competicion entre nosotros. No es obligatorio compartir
el sistema que cada uno utilice, pero si seria una forma de motivarnos a sacar algo en concreto de nuestra
forma de operar, ya que las cuentas duran solo un mes, el resultado obtenido seria el real.

Otra cosa el concurso dura 6 meses, empezo en junio pero tiene los premios mensuales, o sea, a final de cada
mes, los tres primeros tienen premio y se empieza de cero a principio de mes.

La plataforma que utilizan, al compararla con metatrader, es lamentable, pero tambien tienen una integrada en
su web, que si es facil de manejar, para colocar ordenes, aunque aun no he averiguado como se pone el stoploss
(jajajaja), pero se puede llevar todo el control desde el metatrader con alarmas, etc.

Yo llevo dos dias de prueba y estoy en positivo, acostumbrandome a manejarlo para empezar en serio a primeros de
noviembre. Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Si os animais algunos, podemos ir posteando aqui nuestros resultados y compitiendo entre nosotros, pienso
que seria algo muy positivo para los participantes.

Espero cazadores guerreros que respondan. guitar guitar guitar

un saludo a todos

Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Re: Una reto divertido

Mensaje  Jumper el Miér Oct 26, 2011 6:20 am

Bueno, por si alguien se lo esta pensando, comentar que acabo de descubrir que tambien tienen metatrader,
antes no lo vi.

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  mistico el Miér Oct 26, 2011 8:02 am

Jumper gracias por la info. A mi desde hace muchos años me ha gustado DeltaStock y me parece un excelente broker. Lo que no entiendo es sobre tu observacion del Deltatrading , para mi es un software por demas espectacular.Tiene cotizaciones Level II de forma gratuita . Mayor diversidad de tipos de ordenes que MT4 (Incluyendo las del tipo Hedge,OCO y otras) y un sin fin de features que MT4 no tiene. En cuanto al concurso , vamos a ver si la gente se anima. Luce atractivo.

Un abrazo

Mistico

Jumper escribió:Hola a todos,

Actualmente hay un concurso de forex en la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
funciona en cuentas demo, pero los premios son con $$ real y sin restricciones, aunque esta dificil ganar
porque hay gente muy buena. Se me ha ocurrido que tal vez haya entre nosotros un cazador que al menos, sea capaz
de figurar entre los 10 primeros o incluso ganar. no se pierde nada por probar, no cuesta nada, solo copiar
las operaciones que ya estemos realizando con nuestro propio analisis. Nos servira para tomarnos nuestro
sistema mas en serio, e incluso hacer una pequeña competicion entre nosotros. No es obligatorio compartir
el sistema que cada uno utilice, pero si seria una forma de motivarnos a sacar algo en concreto de nuestra
forma de operar, ya que las cuentas duran solo un mes, el resultado obtenido seria el real.

Otra cosa el concurso dura 6 meses, empezo en junio pero tiene los premios mensuales, o sea, a final de cada
mes, los tres primeros tienen premio y se empieza de cero a principio de mes.

La plataforma que utilizan, al compararla con metatrader, es lamentable, pero tambien tienen una integrada en
su web, que si es facil de manejar, para colocar ordenes, aunque aun no he averiguado como se pone el stoploss
(jajajaja), pero se puede llevar todo el control desde el metatrader con alarmas, etc.

Yo llevo dos dias de prueba y estoy en positivo, acostumbrandome a manejarlo para empezar en serio a primeros de
noviembre. Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Si os animais algunos, podemos ir posteando aqui nuestros resultados y compitiendo entre nosotros, pienso
que seria algo muy positivo para los participantes.

Espero cazadores guerreros que respondan. guitar guitar guitar

un saludo a todos

mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Mensaje  Jumper el Miér Oct 26, 2011 8:48 am

Lo que no entiendo es sobre tu observacion del Deltatrading , para mi es un software por demas espectacular.Tiene cotizaciones Level II de forma gratuita . Mayor diversidad de tipos de ordenes que MT4 (Incluyendo las del tipo Hedge,OCO y otras) y un sin fin de features que MT4 no tiene.

Hola Mistico, tal vez sea por mi desconocimiento de este software, pero al ejecutarlo
se me abren varias ventanitas, las cuales son de todo menos intuitivas, y acostumbrado
al metatrader, que aprendi a manejarlo sin mirar un solo manual, me resulta muy
confuso. Por supuesto no pongo en duda que tenga todas las caracteristicas que dices,
creo que alguna he visto, pero para quien lo vea por 1ª vez, posiblemente le cause
una impresion desfavorable como a mi, pero es solo mi opinion.
Gracias por responder.
A ver si se animan unos pocos/as

A todos los demas .-
No necesitais esperar a encontrar la estrategia o el ea perfectos, eso tardara
muuuuuchooooo, cada vez estoy mas convencido de que la mejor estrategia es
la que uno se toma mas en serio, independientemente de cual sea. Ahora tenemos
una buena oportunidad de ponerla en practica.

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Fin del concurso de este mes

Mensaje  Jumper el Lun Oct 31, 2011 6:04 am

Bueno pues se acabo el concurso de este mes.

Mi resultado me ha sorprendido gratamente, con solo 5 dias efectivos de trading (desde que lo descubri y hasta hoy)
he conseguido quedar en el puesto 65 y con una revalorizacion del 88% del capital inicial.
Aqui esta el ranking:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En base al interes demostrado en este hilo lo doy por finalizado, aunque no el concurso, este mes lo
empezare desde el primer dia y me pondre a prueba a fondo a ver si consigo estar entre los primeros.

Un saludo a todos

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  pep el Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

Buenos dias amigo jumper!

Me puedes explicar que estrategia utilizas para obtener esa ganancia?

Saludos.

pep
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Mensaje  Jumper el Miér Nov 02, 2011 4:13 am

pep escribió:
Buenos dias amigo jumper!

Me puedes explicar que estrategia utilizas para obtener esa ganancia?

Saludos.

jeje, pues tal vez te decepcione un poco la respuesta, pero no uso ninguna estrategia en particular, nada
de eas ni flechitas magicas, solo price action, 1º en 5 min y confirmando las entradas en 1 min con mas
price action, solo utilizo un indicador de soportes y resistencias y una ema 60 para confirmar que hay buena
tendencia, stops cortos y cierre al llegar al siguiente nivel sop-res, sudando cada pip. Es lo unico que hasta
ahora me esta dando resultandos consistentes y diarios.

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba