Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

AUD / USD Día del Comercio: Saltando a la ola australiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUD / USD Día del Comercio: Saltando a la ola australiana

Mensaje  Invitado el Jue Abr 21, 2011 5:26 pm

Estoy chicos de vuelta! Y esta vez tengo una idea de comercio del día!

Alguien realmente haciendo fuego para que "Rocketeer del Año", y eso es AUD / USD ! Como si llegar a un nuevo récord de ayer aún no era suficiente, par a través de estallar la 1.0700 y manejar la hizo otro nuevo récord en 1,0719 pocos minutos en la sesión asiática . Hable acerca de ser y sobre!

Realmente debe ponerse al día con el sueño, pero simplemente no pudo resistir en salto en esta fuerte ola australiana. Con una pizca de coraje y una inyección de voluntad, me decidí a cepillarme los temores a un lado y de arranque, introduzca en el mercado cuando AUD / USD se eleva más allá de la reciente alta más. Además, cuando revisé mi oficio de las entradas-post y mi semanales comdoll opiniones, anoté un montón de "resoluciones" que debe pegarse por:

1. Me parece muy bien que hacer con las operaciones day trade. Debo seguir buscando las configuraciones más corto plazo.

2. AUD / USD se ha embolsado que " Mejor programa de instalación de la Semana de la "medalla de mucho últimamente. Voy a estar viendo este par como un halcón, así que captura los movimientos ganadora.

3. Si no hay razón suficiente para que la tendencia a la final, es mejor ir sólo con la corriente.

Además, ¿cómo puedo operar contra el australiano, cuando todas las estrellas se están alineando fundamentales para apoyarla? sentimiento anti-dólar fuerte ha sido motivar a los toros australiano para empujar el par de pasado un récord anterior, mientras que la esperada de Australia, mejor de lo PPI dio a conocer un par de horas antes, está poniendo más presión en la Dirección Regional de África para aumentar sus tasas de interés.

Todavía tengo que tener cuidado en este caso sin embargo. El fin de semana largo por delante podría incitar a los operadores a tomar ganancias en sus operaciones australianas, así que también estoy cerrando mi negocio al final del día. De esa manera, no te preocupes por nada, cuando me uno a mis amigos en un viaje de isla en isla para los próximos días. Whoo!

De todos modos, esto es lo que hice:

Larga AUD / USD en el mercado (1,0731), detener la pérdida de 1.0675, entonces voy a cerrar al final del día. Por supuesto ya he arrastrado a mi posición tan pronto como el informe de IBP más fuerte de lo esperado fue puesto en libertad.

¡Menos mal! Se siente bien estar de vuelta! Un agradecimiento especial a todos aquellos que ponen sus comentarios en mis blogs y están dando por ahí ideas en Twitter! Crucemos los dedos para que este comercio día finalmente me dará algunos pips!

Inversiones forex

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba