Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Tickscalper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tickscalper

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 6:17 am

Aqui os traigo otra cosa nueva que he encontrado , me parece muy interesante el Template , se usa en Eurusd 1min , yo lo estoy usando en Demo en varios pares y funciona muy bien de momento abriendo multiles operaciones , y si ..... usa martingala ya lo sé , pero lo comparto porque parece ser bueno a simple vista , eso si hay que abrir por lo que he podido probar una cuenta como minimo con 5000€ y parece dar aprox un 100% mensuales.

Espero vuestros comentarios.

multiupload.com LEBNIJJO5M

Saludos

Invitado
Invitado

Re: Tickscalper

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 3:01 am

Bueno , o no convence éste robot a los cazadores o ya tienen el Grial y no lo cuentan , yo como no tengo el Grial ni el robot perfecto para meter mis pocos Euros sigo buscando y compartiendo informacion.

Estoy haciendo pruebas con éste "Ea" y poco a poco lo voy afilando , en cuanto tenga algo que valga la pena lo compartiré ya que ustedes me han dado mucho.

Si tienen algo que compartir ...........................

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  miguelxxx el Mar Abr 12, 2011 5:21 am

Hola, lo estoy probando, y me gustaría saber que configuracion le has puesto.

porque la que tiene por defecto, bueno, encima le he puesto que opere con 0.01 lot, al final se cae.

saludos.

miguelxxx
Infante Cazador

Temas Temas : 60
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2011 9:02 am

Hola Muchapasta... No me termina de convencer la gestion de riesgo que lleva, pero de todas formas agradezco el tiempo y las ganas que tienes en compartir cosas con todos nosotros, cualquier cosa estamos aqui para hecharnos una mano, que creo que todo buscamos lo mismo, sobrevivir en estos mercados y entre todos seguro que hacemos algo :)

Un abrazoo

muchapasta escribió:Aqui os traigo otra cosa nueva que he encontrado , me parece muy interesante el Template , se usa en Eurusd 1min , yo lo estoy usando en Demo en varios pares y funciona muy bien de momento abriendo multiles operaciones , y si ..... usa martingala ya lo sé , pero lo comparto porque parece ser bueno a simple vista , eso si hay que abrir por lo que he podido probar una cuenta como minimo con 5000€ y parece dar aprox un 100% mensuales.

Espero vuestros comentarios.

multiupload.com LEBNIJJO5M

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl el Miér Abr 13, 2011 9:55 am

muchapasta escribió:Bueno , o no convence éste robot a los cazadores o ya tienen el Grial y no lo cuentan , yo como no tengo el Grial ni el robot perfecto para meter mis pocos Euros sigo buscando y compartiendo informacion.

Estoy haciendo pruebas con éste "Ea" y poco a poco lo voy afilando , en cuanto tenga algo que valga la pena lo compartiré ya que ustedes me han dado mucho.

Si tienen algo que compartir ...........................

Saludos

HOLA:
Lo estoy probando ... pero por ahora los resultados para mi no son buenos ... hoy me cerro una operacion en perdida..ayer tambien ...tambien cerro alguna con ganancia ....pero no me convence demaciado ...es mi opiñon personal.

Saludos.. Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Gracias cazadores

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2011 10:12 am

Gracias por vuestros comentarios amigos cazadores se agradece mucho.
De momento lo sigo probando y viendo como trabaja tampoco parece convencer mucho , será cuestion de que no vale o que es cuestion de configurarlo bien y en eso estoy, a mi me ha llegado a dar unos buenos beneficios de mas de un 30% en unas horas pero luego se lleva la cuenta, ahora he cambiado unas cosas y acabo de empezar una nueva cuenta Demo a ver que tal. Por otro lado ahora subo en Hirosima2 unos buenos resultados que me han salido y comparto con todos.

SALUDOS.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:09 am

Que cazadores................... no habeis encontrado nada bueno con ésto? . No quiero lanzar campanas al vuelo pero en dos dias ya me da una cuenta demo que empece con 1000€ un balance de 2800€ y un patrimonio rela de 2200. Cuando acabe el dia de hoy VIERNES voy a cerrar las operaciones abiertas y la semana que viene vuelvo a continuar a ver que tal va y hasta cuanto aguanta sin reventar.

Si aguanta bien pondré mis configuraciones. El EA permite muchos cambios de sets asi que si habeis usado algo o probado estaría encantado de saber cosas.

Saludos

Image and video hosting by TinyPic" alt="" />

Y asi ha acabado...... He cerrado manualmente todas la operaciones abiertas.

Image and video hosting by TinyPic

Invitado
Invitado

Mensaje  luron33 el Vie Abr 15, 2011 4:00 pm

Podrías por favor colgar tu configuración???
Tiene muy buena pinta este robot.
En que timeframe lo manejas??
Muchas gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Mensaje  Invitado el Lun Abr 18, 2011 10:14 am

Hola LURON , pues si te digo la verdad lo que he hecho es muy simple de momento. He abierto 11 pares con TF diario y le he colocado el robot con el template en el grafico lo cual hay que que ponerle el indicador en experts/indicators. Despues le he dado a resetablecer a cada EA en su grafica.

De momento tan solo estoy probando cosas para ver como se comporta coc cada Par y TF.

En - - EURUSD -- se comporta mejor en TF 1Hr
y en el que me ha dado buenos resultados es en GBPCHF diario.

Hay una cosa y es que por lo menos a mi no me da de momento los mismos resultados los backtest que los real time.

He abierto aparte de esto otra demo con EURUSD + GBPCHF y ésta mañana me ha hecho un 49% (no esta nada mal)

LLeva tiempo para configuarlo ya que no se comporta de igual forma con una par que con otro y hay muchas funcciones que se pueden cambiar.
El robot me parece bueno aunque pese a quien le pese hace martingala , pero tiene una buena gestion de capital si sabemos configurarlo bien.Creo que es uno de los robots que he probado que mas beneficios puede llegar a dar en un espacio corto de tiempo , si cada dia nos daununos 50% de beneficios ......................pues calcula en unos meses.El tema está en dar con un par que le pegue bien.

Otro par que tambien le va bien antes de que se me olvide es EURGBP TF:diario

Saludos y espero haberte contestado , si tienes tu algo que compartir o alguo mas que está leyendo esto ahora mismo , pues que lo diga.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba