Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

GPS Forex Robot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GPS Forex Robot

Mensaje  Invitado el Vie Dic 24, 2010 9:47 am

Aqui les comparto un nuevo Ea que vale la pena probar, se llama GPS
Pagina web:http://gpsforexrobot.com/
Pagina personal del creador:http://forex-tester.com/index.php?program=gpsforexrobot#gpsforexrobot
Test real:http://www.myfxbook.com/members/ForexMark/gps-forex-robot/72193

Link: megaupload.com 7DLMU7ZX

Saludes!

Los ea estan educados

Invitado
Invitado

Probaremos

Mensaje  Capitan Drake el Dom Dic 26, 2010 9:23 pm

Gracias Palitos, vamos a probar que tal es vicho.

Saludos
Manuel

alabama alabama alabama excelente excelente

Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

Re: GPS Forex Robot

Mensaje  Invitado el Lun Dic 27, 2010 3:34 am

alabar alabar alabar alabar alabar alabar

Gracias , creo que éste va a ser mi regalo de Santa Clause :santa:

En los Backtests no me hace nada , ¿a ustedes les ocurre lo mismo?....... lo he instalado en 15min en los tres pares en demo a ver que tal. Lo que si que he visto es que todas las operaciones las abre a las 01:00Hrs el la demo que tiene el creador.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 27, 2010 7:26 am

Despues de testearlo, la verdad me ha desilucionado, en resumen ha tenido un buen desempeño los ultimos dos a años pero de ahi hacia atras es un verdadero desastre, el autor afirma que con $250 se puede empezar, pero en mis pruebas esto no ha sido posible, lo mas seguro es con mi $1000 para cada par en que lo uses.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 29, 2010 11:36 am

gracias...javascript:emoticonp('grazie')javascript:emoticonp('grazie')javascript:emoticonp('javascript:emoticonp('aplau')javascript:emoticonp('grazie')grazie')

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 10, 2011 11:32 am

Lo tengo en Demo y va muy bien , no hace unas ganancias millonarias pero es muy constante y de momento sin perdidas , tenia una demo el mes pasado un poco mezclado con otras cosas y el mejor ha sido éste robot , he abierto una cuenta Demo nuevo éste mes y de memento sin perdidas alguna.

saludos

Invitado
Invitado

instalacion EA

Mensaje  Invitado el Miér Ene 12, 2011 12:41 pm

que archivos debo instalar?? podrian ayudarme con las instrucciones. gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 12, 2011 1:42 pm

Hola cesar, a ver es muy facil

hay tres pares en las que trabaja eur/usd + eur/gbp`+ usd/chf el time frame creo que da igual ya que abre las operaciones a las 01:00AM al menos para mi.

Para instalarlo hay 3 Ea´s uno para cada par , EJMP: GPSForexRobotEURUSD_edu lo pondremos en c:/experts y el otro archivo GPSForexRobotEURUSD.DLL lo colocamos en C:/experts/libraries , asi con los otros dos.
Luego al abrir MT4 abrimos los tres pares y les adjuntamos cada EA,s correspondiente , yo lo tengo en 15min cada par, y ya está.

bueno espero haber ayudado.

Con la config original sin modificar nada he puesto 5000€ en la demo y en lo que va de mes ya va por 300€ de beneficios con ninguna pèrdida. Vamos que puede que dé una rentabilidad mensual de aprox. 20% , no es para forrarse pero me parece bastante bien para ser un robot. A finales de mes publicare mis resultados.

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 13, 2011 4:55 am

Bueno he hecho un backtest desde junio 2007 , justo antes tuvo una caida importante pero desde aqui en adelante va muy muy bien , os dejo analisis para que lo vean , a mi me parece muy bueno si queremos ponerlo y olvidarnos de el , no hay que hacerle nada , ni cambiar sets .
Y ésto es con un par si a eso le aplicamos los otros dos................. seran mayores las ganacias

multiupload.com 81UNDAB6N3

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 13, 2011 7:07 am

muchapasta escribió:Bueno he hecho un backtest desde junio 2007 , justo antes tuvo una caida importante pero desde aqui en adelante va muy muy bien , os dejo analisis para que lo vean , a mi me parece muy bueno si queremos ponerlo y olvidarnos de el , no hay que hacerle nada , ni cambiar sets .
Y ésto es con un par si a eso le aplicamos los otros dos................. seran mayores las ganacias

multiupload.com 81UNDAB6N3

SALUDOS

El dia de hoy en mi demo (Alpari) tuvo una perdida importante (USDCHF) en comparación con las ganancias que habia obtenido
Saludos

Última edición por palittos el Jue Ene 13, 2011 12:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 13, 2011 11:22 am

pues a mi me ha sucedido lo mismo , veremos si no es otro EA a la basura , y gracias por contrastar , asi vemos que nos pasa a todos lo mismo.

SALUDS

Invitado
Invitado

Mensaje  sodapip el Jue Ene 13, 2011 1:31 pm

muchapasta escribió:pues a mi me ha sucedido lo mismo , veremos si no es otro EA a la basura , y gracias por contrastar , asi vemos que nos pasa a todos lo mismo.

SALUDS
les pido disculpas quiciera instalarlo pero no puedo
no encuentro el ejecutable es decir expert en expert libreria en libreria y que mas me falta agradesco su ayuda

sodapip
Soy Nuevito

Temas Temas : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mensaje  sodapip el Jue Ene 13, 2011 1:39 pm

muchapasta escribió:pues a mi me ha sucedido lo mismo , veremos si no es otro EA a la basura , y gracias por contrastar , asi vemos que nos pasa a todos lo mismo.

SALUDS
tendriamos que tratar de decifrar como trabaja ya que el bastek es muy bueno

sodapip
Soy Nuevito

Mensaje  Invitado el Jue Ene 13, 2011 2:14 pm

Hola Sodapip

A ver si te puedo ayudar que es muy facil.

En el archivo que nos comparte muy generosamente nuestro compañero hay varios archivos en un ZIP.
Hay 3 pares diferentes , arrastramos los que terminan en .EDU en experts de nuestra plataforma y los que son de extension .DLL los ponemos en experts/libraries de nuestra plataforma.

Luego abrimos nuestra platafoma MT4 , ponemos los tres pares en los graficos EUR/USD + EUR/GBP + USD/CHF y cada uno si quieres en 15min . Ahora adjuntamos arrastrando los EA´s para cada Par .

Para hacer los backtests hay que poner AutoGMToffset=false y importante es que la cuenta que abramos sea de 1:500 , lo he probado en FXDD que solo permite hasta 1:200 y los resultados no son los mismos.

Bueno amigo no soy el mejor explicando pero la verdad es que es muy sencillo , como cualquier otro EA , no tiene nada de especial.

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  sodapip el Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

muchapasta escribió:Hola Sodapip

En el archivo que nos comparte muy generosamente nuestro compañero hay varios archivos en un ZIP.
Hay 3 pares diferentes , arrastramos los que terminan en .EDU en experts de nuestra plataforma y los que son de extension .DLL los ponemos en experts/libraries de nuestra plataforma.

Luego abrimos nuestra platafoma MT4 , ponemos los tres pares en los graficos EUR/USD + EUR/GBP + USD/CHF y cada uno si quieres en 15min . Ahora adjuntamos arrastrando los EA´s para cada Par .

Para hacer los backtests hay que poner AutoGMToffset=false y importante es que la cuenta que abramos sea de 1:500 , lo he probado en FXDD que solo permite hasta 1:200 y los resultados no son los mismos.

Bueno amigo no soy el mejor explicando pero la verdad es que es muy sencillo , como cualquier otro EA , no tiene nada de especial.

SALUDOSmuchas gracias companiero muy amable mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si puedes mandame un poco de informacion de como se comporta tratare de programarlo de nuevo pero pienso que esto que me dices ya lo prove y no va

sodapip
Soy Nuevito

Mensaje  Invitado el Jue Ene 13, 2011 9:34 pm

sodapip escribió:
muchapasta escribió:Hola Sodapip

SALUDOSmuchas gracias companiero muy amable mi mail es missuracunno@hotmail.com si puedes mandame un poco de informacion de como se comporta tratare de programarlo de nuevo pero pienso que esto que me dices ya lo prove y no va

sodapip, creo que te entendi que quieres programar de nuevo el Ea? Para ello descompilalo y sigue el codigo, por otro lado ten cuenta que hay dos tipos de expert por cada par, usa el que termina con la palabra edu, es decir esta educado, crakeado, funcional, etc, el otro es el original y para que te ande necesitas un codigo que te da el autor cuando le pagas, exitos!

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba