Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Vegas 1Hr Method EA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegas 1Hr Method EA

Mensaje  Invitado el Lun Dic 20, 2010 2:54 pm

Invitado
Invitado

Re: Vegas 1Hr Method EA

Mensaje  tonyswl el Lun Dic 20, 2010 3:44 pm

muchapasta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Hola: Es un indicador o una estrategia?

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  rogertrad el Jue Dic 23, 2010 1:18 pm

tonyswl escribió:
muchapasta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Tony, es un EA que significa "Expert Advisor", un robot que hace operaciones automáticamente. Si buscas en la red, y especialmente en el foro de Forex factory o TSD el término "Vegas Method" saldrán varios foros en los que se analiza este método. No sabía que habían hecho un EA, gracias muchapasta por tu link.
Saludos
viva viva

rogertrad
Infante Cazador

Temas Temas : 68
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Madrid

Mensaje  tonyswl el Jue Dic 23, 2010 4:30 pm

rogertrad escribió:
tonyswl escribió:

saludos

Tony, es un EA que significa "Expert Advisor", un robot que hace operaciones automáticamente. Si buscas en la red, y especialmente en el foro de Forex factory o TSD el término "Vegas Method" saldrán varios foros en los que se analiza este método. No sabía que habían hecho un EA, gracias muchapasta por tu link.
Saludos
viva viva

Ok..gracias, por eso la confusion, me sonaba como que era un sistema o indicador, y ahora es EA.
Lo probaste? es bueno?? confiable?

Saludos.-

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl el Jue Dic 23, 2010 4:43 pm

rogertrad escribió:
tonyswl escribió:

saludos

Saludos
viva viva

Me olvid de preguntar: Trabaja en GBP/USD H1 el ea ?

tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  rogertrad el Jue Dic 23, 2010 6:19 pm

tonyswl escribió:
rogertrad escribió:
tonyswl escribió:

saludos

Saludos
viva viva

No soy un experto en el Vegas method y por eso no puedo responder a tus preguntas, pero acabo de buscar "Vegas 1 hour method" y me han salido muchas respuestas. Busca en ellas y seguro las encontrarás. Solo sé que es un método en torno a un MA de 144 y otro de 169 que son como la base hacia la que vuelve el precio, y hay "canales" en torno a los MA (89, 144, etc) basados en la progresión Fibonacci que sirven como "techos" a los que el precio llega cuando se aleja de la base y rebota para volver a ella. Es un método válido pero, como todo, hay que personalizarlo y adaptarlo a los rangos actuales de precio que nunca se mantienen fijos. El Vegas Channel salió en 2005, me parece, o sea si lo quieres usar, conviene que lo adaptes para darle más precisión porque hace 5 años el rango máximo de por ejemplo Euro/dólar era diferente de lo que es ahora. Me explico: antes el precio variaba como media 120 pips, y ahora varía 150, por ejemplo. Espero que esto te sirva.
Saludos

rogertrad
Infante Cazador

Temas Temas : 68
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Madrid

Mensaje  tonyswl el Jue Dic 23, 2010 6:31 pm

rogertrad escribió:
tonyswl escribió:
rogertrad escribió:
tonyswl escribió:

saludos

Saludos
viva viva

Gracias por la respuesta. Mucho no entiendo de los parametros, pero bueno ..probare en varios pares y timeframe para ver si hace algo, o probare algun otro EA que sea mas standar.

Saludos.

Tony

No soy un experto en el Vegas method y por eso no puedo responder a tus preguntas, pero acabo de buscar "Vegas 1 hour method" y me han salido muchas respuestas. Busca en ellas y seguro las encontrarás. Solo sé que es un método en torno a un MA de 144 y otro de 169 que son como la base hacia la que vuelve el precio, y hay "canales" en torno a los MA (89, 144, etc) basados en la progresión Fibonacci que sirven como "techos" a los que el precio llega cuando se aleja de la base y rebota para volver a ella. Es un método válido pero, como todo, hay que personalizarlo y adaptarlo a los rangos actuales de precio que nunca se mantienen fijos. El Vegas Channel salió en 2005, me parece, o sea si lo quieres usar, conviene que lo adaptes para darle más precisión porque hace 5 años el rango máximo de por ejemplo Euro/dólar era diferente de lo que es ahora. Me explico: antes el precio variaba como media 120 pips, y ahora varía 150, por ejemplo. Espero que esto te sirva.
Saludos

tonyswl
Cazador Legendario

alguna prueba del EA

Mensaje  Invitado el Miér Ene 12, 2011 9:41 am

saludos. alguno ha probado este EA? podria compartir su experiencia - comentarios.

england

gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba