Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

El mejor EA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor EA

Mensaje  Invitado el Mar Dic 07, 2010 7:53 am

Hola Familia:

Llevo cientos de EAs probados y trabajo y tiempo invertido y no consigo encontrar nada que sea rentable a largo plazo. ¿Podríais comentar que estrategias o EAs os están funcionando? o si por el contrario os encontráis en la misma situación que yo, también sería de agradecer que lo comentéis. Imagino que habrá gente reacia a compartir sus secretos, pero estoy seguro que todos saldremos beneficiados.

Muchas gracias de antemano y cordiales saludos. alabama

Invitado
Invitado

Re: El mejor EA

Mensaje  tonyswl el Mar Dic 07, 2010 8:32 am

forexpip escribió:Hola Familia:

Llevo cientos de EAs probados y trabajo y tiempo invertido y no consigo encontrar nada que sea rentable a largo plazo. ¿Podríais comentar que estrategias o EAs os están funcionando? o si por el contrario os encontráis en la misma situación que yo, también sería de agradecer que lo comentéis. Imagino que habrá gente reacia a compartir sus secretos, pero estoy seguro que todos saldremos beneficiados.

HOLA: Actualmente, estoy usando: SUPREMO FX, SUPERPROFIT, FXSMOTH . y XFORECASTER.
Tambien como complemento a los indicadores, uso Launcher directional, para saber si la tendencia esta arriba o abajo, Cazador de tendencias, me da la tendencia de las monedas, y Soprte y resistencia.

Estos inicadores a mi me dan buen resultado. Los probe en demos uos dias y ahora los uso en mis microcuentas reales.

con las precauciones del caso, siguiendo la tendencia, viendo los timefrme, y analizando un poco podes obtener resultados interesantes. Tambien no dejar de lado la intuicion.

De esta manera yo mejore mucho mis operaciones.

Esta es mi opiñon personal y no lo tomes como algo 100% rentable. A mi me va bastante bien asi.

Saludos.

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  tonyswl el Mar Dic 07, 2010 8:38 am

tonyswl escribió:
forexpip escribió:Hola Familia:

HOLA: Actualmente, estoy usando: SUPREMO FX, SUPERPROFIT, FXSMOTH . y XFORECASTER.
Tambien como complemento a los indicadores, uso Launcher directional, para saber si la tendencia esta arriba o abajo, Cazador de tendencias, me da la tendencia de las monedas, y Soprte y resistencia.

Estos inicadores a mi me dan buen resultado. Los probe en demos uos dias y ahora los uso en mis microcuentas reales.

con las precauciones del caso, siguiendo la tendencia, viendo los timefrme, y analizando un poco podes obtener resultados interesantes. Tambien no dejar de lado la intuicion.

De esta manera yo mejore mucho mis operaciones.

Esta es mi opiñon personal y no lo tomes como algo 100% rentable. A mi me va bastante bien asi.

Saludos.

Tony

Me olvide: Respecto a los EA, creo que el mas prudente y seguro es el Forex morning. Una operacion diaria en mi caso a eso de las 5 de la mañana en mi broker, y hay puede que un dia no abra operacion. GBP/USD 15M.

Saludos.-

tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado el Mar Dic 07, 2010 9:59 am

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta todos tus comentarios y consejos y también veo que tengo que seguir aprendiendo mucho. Cuando haga las pruebas pertinentes también te comentaré y a ver si alguien más se anima a comentar su experiencia.

Un saludete..... alabama

Invitado
Invitado

Mensaje  Inverforex1 el Miér Dic 08, 2010 6:23 am

Estoy de acuerdo con Tony , en lo que se refiere a los EAs , uno de los mejores es
el Forex Morning Trade , yo también lo llevo probando y funciona bastante bien , aunque
le tienes que hacer tus pruebas y puede que le tengas que recortar un poco el Take
Profit , etc..

Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 137
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mensaje  luron33 el Miér Dic 08, 2010 1:31 pm

Buenas.
Este no es un EA por lo que he podido comprobar en la página.
Tienes que estar esperando a la señal delante de la pantalla o te avisa con un alerta??
Me lo podrías pasar??. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias
excelente excelente excelente

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Mensaje  Inverforex1 el Miér Dic 08, 2010 1:52 pm

luron , el Forex Morning Trade es un EA que abre automáticamente , y además lleva
una plantilla o template que te dá señales por la mañana , hora Europea , para entrar
manualmente si quieres , te envio a tu e-mail las 2 versiones del EA para que veas y
pruebes el que más te interese , te lo envio a tu e-mail

Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 137
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mensaje  tonyswl el Miér Dic 08, 2010 5:10 pm

luron33 escribió:Buenas.
Este no es un EA por lo que he podido comprobar en la página.
Tienes que estar esperando a la señal delante de la pantalla o te avisa con un alerta??
Me lo podrías pasar??. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias
excelente excelente excelente

HOLA: El "FOREX MORNING"es un EA, y trae un indicador para instalarlo. Abre una operacion diaria a la mañana. En mi caso a las 5 de la mañana del horario de mi broker, que en mi pais seria alrededor de la 1 de la mañana o un rato antes. Puede ocurrir que un dia no abra operacion.

El indicador tambien te permite operar manualmente, pero es un Robot.

Saludos.

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  luron33 el Jue Dic 09, 2010 4:39 am

Muchas gracias

luron33
Super Cazador