Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Buscando un indicador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un indicador

Mensaje  greed45 el Lun Nov 08, 2010 6:46 am

Buenas dias a todos
estoy buscando un indicador,que parece lo conocen muchas personas se llama MTF Snake Force.
Lo tengo uno pero es sin MTF.
Si algien lo tiene y puede compartir,o algun programador puede aniadir MTF a un SnakeForce.

Un millon de gracias

greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 106
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Verémos lo que podemos hacer

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:48 am

Hola cazador,
Sube el archivo a un servidor, y verémos lo que podemos hacer, alguno podrá echarte una mano y hacerlo MTF.

Saludos.

Invitado
Invitado

RS

Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 7:39 pm

Aqui te lo dejo en RS: hxxp://r@pidsh@re.com/files/429876487/SfTFind.rar
Mira a ver si te sirve.

Cambia lo necesario, la x por la t y la @ por la a.

Saludos.

Invitado
Invitado

Snake MTF

Mensaje  greed45 el Miér Nov 10, 2010 3:53 am

hola amigo mucisimas gracias por tus esfuerzos,pero el indicador realmente da señales desde horas hasta días.
en el foto de abajo puedes ver que el indicador marca tiempo de 15M y 30M .

Como lo ves en el imagen en el gráfico de 15M estan puestos dos snakes uno de 15M y otro de 30M.

esta es la imagen que me mandaste tu

en el gráfico de un minuto le sale TF de 24M /es time frame real del indicador/ entonces lo que marca color purpure M1,M15 y H1 es falso.
Si subimos este indicador a un grafico de 15M,el indicador marca 6 horas/el tiempo real/ y no como marca color purpure M15 y M30.
No se si me lo explicado bien.Si podrias hacer este indicador como muestra primer grafico seria genial.

Mucisimas gracias por buenas intenciones de ayudar
grazie grazie grazie grazie
PS:haga click en el icono para abrir imagen

greed45
Cazador Activo

Snakeforce

Mensaje  Invitado el Miér Nov 10, 2010 9:03 am

Solamente te explicaré un poco como van las cosas, verás el indicador usa las medias móviles para calcular sus cosas en concreto la fórmula de la iMA(...);
Si sabes de programación , te sugiero q mires el archivo fuente de tu indicador, verás q solo es el período, es decir, no el timeframe, lo q el nombre del indicador te indica en pequeño es el período sobre el q calcula sus cosas, pero la versión q te envié te calcula las cosas usando la fórmula adecuada para velas de otro timeframe sin cambiarlo visualmente. Por tanto cuando en magenta pone M15 es q las barras del indicador indican valores como si estuvieses en M15 visualmente, q el período será mayor, así es como lo han hecho, no sé quien hizo este indicador, pero si sigues queriendo lo q me pediste anteriormente, no me cuesta mucho modificarlo para q te muestre justo eso, lo q decías aunque eso no va a ser el timeframe real, sino el período sobre el q se calculan los valores, si pone H4 es sobre un período de 4 horas no en H4 timeframe.

Saludos.

Invitado
Invitado

Snake RE

Mensaje  greed45 el Miér Nov 10, 2010 4:48 pm

Gracias de nuevo por tu contestación,por favor hazlo de esta manera que muestra el primer imagen,si puedes claro.

grazie grazie grazie grazie

greed45
Cazador Activo

Re: Buscando un indicador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba