Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Fx Multimeter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fx Multimeter

Mensaje  Invitado el Vie Nov 05, 2010 8:47 am

Aqui pongo un EA que es realmente un indicador lo que pasa es que se instala con un EA. Combina un monton de indicadores es uno solo para trabajar manualmente . Va bastante bien .

Instalacion:
1-cerramos mt4
2-copiamos los archivos del EA en la carpeta experts
3-copiamos la carpeta entera de FONTS a la unidad C/ y abrimos la carpeta , una vez abierta pinchamos en cada archivo y se abrirá una ventana que nos dira instalar , lo instalamos y al otro , asi todos los archivos.
4-abrimos nuestro mt4 y lo instalamos como un EA , arrastro y pego

Ya está , veras un indicador al lado de la pantalla muy bueno para operar un TR.

multiupload.com W23ZJCTYJS

aqui teneis una imagen de como se queda instalado http://www.fxtools.info/images/screen1_big.png es del ultimo , la version 4 aqui he puesto la version 3

SALUDOS

Invitado
Invitado

Re: Fx Multimeter

Mensaje  JaimeAle el Vie Nov 05, 2010 11:56 am

Muchas gracias Muchapasta. alabama alabama alabama

JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Mensaje  tonyswl el Sáb Nov 06, 2010 10:53 am

muchapasta escribió:Aqui pongo un EA que es realmente un indicador lo que pasa es que se instala con un EA. Combina un monton de indicadores es uno solo para trabajar manualmente . Va bastante bien .

Instalacion:
1-cerramos mt4
2-copiamos los archivos del EA en la carpeta experts
3-copiamos la carpeta entera de FONTS a la unidad C/ y abrimos la carpeta , una vez abierta pinchamos en cada archivo y se abrirá una ventana que nos dira instalar , lo instalamos y al otro , asi todos los archivos.
4-abrimos nuestro mt4 y lo instalamos como un EA , arrastro y pego

Ya está , veras un indicador al lado de la pantalla muy bueno para operar un TR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui teneis una imagen de como se queda instalado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es del ultimo , la version 4 aqui he puesto la version 3

SALUDOS

HOLA: Lo instale siguiendo los paso pero me aparece como unas letras G granded extrañas en el grafico que tapan el grafico y tampoco aparecen las linesas y demas. No se si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias..Saludos.-

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 06, 2010 9:05 pm

te haz saltado un paso que es la de instalr los archivos FONTS , tienes que abrir "cada archivo" y en la parte superior te saldrá una ventana que pone instalar , lo................. y listo

Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl el Dom Nov 07, 2010 6:28 am

muchapasta escribió:te haz saltado un paso que es la de instalr los archivos FONTS , tienes que abrir "cada archivo" y en la parte superior te saldrá una ventana que pone instalar , lo................. y listo

Hola: Cuando abro con doble clik los archivos TTFS de la carpeta Font, arriba a la IZQ. me aparece la palabrita "LISTO" y a la derecha IMPRIMIR, le doy OK al cuadrito "LISTO" que interpreto seria instalado, o sea el paso no lo obvie, y sin embargo me da ese error.
Lo probare en otra pc que tengo mas nueva, una Intel CORE I3 en la cual instale las MT4 con indicadores y todo y vere si hace lo mismo o si no funciona.
La otra PC es una Pentium 4 y jmas tube incoinvenientes, peor bueno..probaremos y veremos que pasa.

Saludos, Gracias.

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  andresburgos el Dom Nov 07, 2010 7:29 am

me pasa lo mismo que a tony, no aparece la opción de instalar y luego el gráfico sale feo .

gracias

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 4:48 pm

A ver si con éste archivo lo podeís instalar , yo no lo he tenido que uzar ya que yo lo he instalado como he dicho antes copiando la carpeta FONTS en la unidad C:/ y luego haciendo doble click en cada archivo , luego se abre una ventana que pone imprimir-instalar , pues se instala y listo.

De todas formas aqui tienen ésto multiupload.com L78JDJ5BMR espero que ayude

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba