Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Vip21K_EA y ZeusFX V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vip21K_EA y ZeusFX V2

Mensaje  mcryni el Jue Nov 04, 2010 10:55 am

Hola a todos;

Quiero deciros que me gustaría aportar como lo hacen todos ustedes, pero principalmente no tengo tiempo
y también no me gusta perder el tiempo probando EAs, ni que lo pierdan ustedes tampoco...
Este mundo es fascinante, pero muy peligroso y uno puede perder todo su dinero y hasta préstamos...
Acabo de comprar para todos ustedes el Vip21K y os mando el ZeusFX V2 a ver si alguien lo puede decompilar...
He gastado bastante dinero comprando robots pero no me importa mientras el dinero venga de Forex y no de mi bolsillo.Os voy a dar tambien un extracto de mi cuenta real con FiboGroup y os va a gustar, hay algunas operaciones en negativo, pérdidas, un poco elevadas, pero es porque el 28 de octubre la versión 1 caducó y al instalar la versión 2 e iniciar la plataforma el robot me cerró las operaciones en negativo, que, de no haberlos cerrado ahora no estarían, quiero deciros que el robot es bueno pero solo con este Broker que ya conozco bien y es fiable, bueno de momento no he tenido problemas para retirar mi dinero...
El Vip21K, es bueno también pero utiliza muchos lotes para obterer ganancias de 1 pip y por eso tiene un acierto del 95 % de las operaciones, pero cuando pierde, pierde bastante lo podeis ver en los resultados de estrategia que se adjuntan con el robot.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=========================================
SETUP SERIAL: WT2G-3KJY-7FOX-G26F Para ZeusFX V2
=========================================

Bueno chicos, espero que eso os ayude como a mí me ha ayudado, ojalá pudiera daros mas cosas
pero es lo que tengo y me funciona por ahora...
Antes utilizaba una martingala muy peligrosa (Ilan_1.5 en BUY Only Long e Ilan_1.6 en SELL Only Short) a 1M en gráficos separados) pero que me hizo ganar muchísimo y gracias a Dios supe retirarme ya que desde el 1 de mayo dejé de trabajar con el Ilan y aunque la martingala te puede dar mucho dinero algún día te lo quitará todo.

Os deseo de todo corazón mucha suerte y sabed que la mejor estrategia es la mas simple.

Hasta pronto :disco:

mcryni
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/07/2010

Re: Vip21K_EA y ZeusFX V2

Mensaje  Invitado el Jue Nov 04, 2010 11:03 am

Muchas gracias amigo
llevaba tiempo buscando VIP21K asi que agradesco tu aporte , lo pribaré a ver que tal .

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie

Invitado
Invitado

GRACIASSSSSSSS

Mensaje  Capitan Drake el Jue Nov 04, 2010 11:22 am

Gracias MCRYNI, todos los aportes son bienvenidos. La idea es que todos nos ayudemos en el mundo del FOREX y podamos sacar la mayor cantidad de pips y nuevamente gracias por compartir tu EA. aplau aplau aplau aplau alabar alabar .

Saludos
Manuel

Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

ERROR

Mensaje  Capitan Drake el Jue Nov 04, 2010 12:05 pm

Instalé el ZEUS Fx pero me aparece un error code 485027. Sabes algo al respecto de este error, agradesco tu ayuda.

Saludos
Manuel dash1

Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

Mensaje  Invitado el Jue Nov 04, 2010 12:17 pm

Bueno amigo, de primera gracias por tu actitud generosa, y como dice la biblia: "Mas en cuanto a esto, el que siembra parcamente, parcamente también segará; y el que siembra liberalmente, liberalmente también segará", que se cumpla en ti estas palabras, de nuevo gracias

Saludes

Invitado
Invitado

Mensaje  elpeines el Dom Nov 07, 2010 4:57 am

Gracias mcryni

alabama

elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Cual instalar

Mensaje  Invitado el Mar Nov 16, 2010 6:39 am

Hola escribo este post , porque me baje el vip21k y resulta que el archivo contiene dos EA uno llamado expo y otro noexpo , mi pregunta es cual de esos EA debo instalar y si sabes porque hace mas de una semana que los tengo en prueba en una demo de Fxopen y todavia no me abrieron posiciones.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba