Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

vanessa fx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vanessa fx

Mensaje  nuves27 el Vie Oct 22, 2010 9:51 am

saludos amigos del foro, aqu les dejo una estrategia de un trader llamada vanessa espero sea de su agrado y den sus opiniones.....

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Re: vanessa fx

Mensaje  mistico el Vie Oct 22, 2010 5:52 pm

nuves27 escribió:saludos amigos del foro, aqu les dejo una estrategia de un trader llamada vanessa espero sea de su agrado y den sus opiniones..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Nuves,

Se agradece el aporte. A modo de sugerencia, el link que colocaste es de otro foro e invita a las personas a registrase para poder bajar el material. Seria bueno que lo subas a un servidor y compartas el link con la comunidad. Por otro lado, por ejemplo yo acostumbro a realizar una busqueda en el campo destinado para esto a fin de evitarme el "postear" algo que ya fue publicado. (En este caso, el libro ya habia sido publicado por el moderador , ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Esto te va a ahorrar tiempo y esfuerzo. Igual se agradece la intencion.

Un abrazo

Mistico

mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Mensaje  rygar123 el Vie Oct 22, 2010 7:47 pm

muy bien dicho jamas abandonemos esta comunidad

rygar123
Soy Nuevito

Temas Temas : 49
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mensaje  ovidio el Sáb Oct 23, 2010 5:49 am

Muy bien Mistico, lo has echado con mucha clase

aplau excelente

ovidio
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Mensaje  nuves27 el Sáb Oct 23, 2010 7:45 am

mistico escribió:
nubes 27 escribió:saludos amigos del foro, aqui les dejo una estrategia de un trader llamada vanessa espero sea de su agrado y den sus opiniones..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Nubes,

Se agradece el aporte. A modo de sugerencia, el link que colocaste es de otro foro e invita a las personas a registrase para poder bajar el material. Seria bueno que lo subas a un servidor y compartas el link con la comunidad. Por otro lado, por ejemplo yo acostumbro a realizar una busqueda en el campo destinado para esto a fin de evitarme el "postear" algo que ya fue publicado. (En este caso, el libro ya habia sido publicado por el moderador , ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Esto te va a ahorrar tiempo y esfuerzo. Igual se agradece la intencion.

Un abrazo

Mistico
gracias por tu observacion místico, lo tendré presente no lo hice con la intención de que se fueran a otro foro como lo da a entender un amigo que opino, solo lo hice con el fin de aportar algo que me pareció interesante, ya que no tengo experiencia en subir archivos lo subí de esa forma, pero vuelvo aclarar sin ninguna mala intención pido disculpas si hubo un mal entendido.

nuves27
Cazador Activo

Mensaje  nuves27 el Sáb Oct 23, 2010 7:59 am

ovidio escribió:Muy bien Mistico, lo has echado con mucha clase

aplau excelente
y usted amigo, no juzgue sin tener pruebas,,, ubiquese!!!!

nuves27
Cazador Activo

Mensaje  mistico el Sáb Oct 23, 2010 8:49 am

Ok Nuves no te preocupes . Errar es de humanos. ahora en cuanto a comentarios del sistema te puedo decir que yo particularmente no la uso pero me parece que esta bien enfocada ya que se sustenta en el "core" del analisis tecnico como lo son soportes/resistencias. sin embargo, en la practica los resultados pueden ser muy distintos entre un trader y otro usando la misma estrategia ya que el autor deja a "libre albedrio" la definicion de los soportes y las resistencias. Igualmente seran distintos los high y lows de dias,semanas,etc dependiendo del horario de tu broker o software de graficos. Bueno...es mi humilde opinion.

Un abrazo

Mistico

mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba