Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

EA FOREX GOLEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EA FOREX GOLEM

Mensaje  Jumper el Vie Oct 22, 2010 5:30 am

Hola a todos, aqui os paso este ea que me he encontrado por la red. no se si ya estara aqui de antes, pero
por si acaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun el autor funciona en todos los pares aunque recomienda eurusd 1 minuto.

esta totalmente desprotegido y funcionando 100%, pero aun no lo he probado suficiente tiempo
como para dar un veredicto. si alguien se anima a probarlo, por favor, que postee los resultados.

un saludo euro

Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Re: EA FOREX GOLEM

Mensaje  Invitado el Vie Oct 22, 2010 11:10 am

BUFFFFFFFFFFFF

Gracias por el aporte amigo , pero no se si es bueno o no ya que lleva 10 min haciendo backtests y apenas ha hecho nada, se ve que tiene tantos indicadores internos y demas cosas que no furula , vamos que a la velocidad a la que va es imposible buscarle una buena config. si es que funciona y ademas hay que comprar el original pa probar el real.Asi que no te puedo dar mi opinion personal ya que paso de estar un monton de dias tratando de sacarle partida , de momento despues de un buen rato como digo solo ha hecho que perder , pero se supone que gana segun la pag que ha colgado el que la vende. http://www.myfxbook.com/members/forexgolem/forexgolem-alpariuk/52136 lo que no nos pone es su config.

SALUDOS y gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper el Vie Oct 22, 2010 12:19 pm

Hola muchapasta.
Es cierto que es lentisimo en los backtest, pero el poco tiempo que yo lo he tenido
le he visto que iba ganando continuamente, aunque con una gran perdida, porque tiene un stoploss
alto, pero se compensaba con las anteriores ganancias. Es que este ea, si la tendencia le va en contra
no cierra con perdidas, sino que abre la posicion opuesta y al final, cierra las dos con beneficio.
yo lo tengo puesto en demo solo hace unas horas y esta ganando todo, tranquilamente, pero ganando.
le dare unos dias de prueba a ver como sigue. a la configuracion solo le he puesto los lotes fijos
a 0.1 para saber realmente lo que gano, lo demas por defecto.

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba