Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Convertir 300 usd en 30 mil usd..100% Factible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convertir 300 usd en 30 mil usd..100% Factible

Mensaje  borquezFX el Miér Oct 13, 2010 1:39 pm

Hola amigos, quiero compartir esto con ustedes la manera de convertir 300 usd en 30 mil..lo consulté con mi broker y, en realidad, es 100% factible ya que son solo 20 pips por dia..

Forex Freedom
Cómo pasar de u$s 300 a u$s 30.000 en 6 meses.
Paso 1 $ 0 a $ 399 operar 1 mini lote 100 pips 1 semana
Paso 2 $ 400 a $ 599 operar 2 mini lotes 100 pips 1 semana
Paso 3 $ 600 a $ 899 operar 3 mini lotes 100 pips 1 semana
Paso 4 $ 900 a $ 1299 operar 4 mini lotes 100 pips 1 semana
Paso 5 $ 1300 a $ 1999 operar 5 mini lotes 140 pips 1 semana y 2 días
Paso 6 $ 2000 a $ 2999 operar 6 mini lotes 166 pips 1 semana y 4 días
Paso 7 $ 3000 a $ 4499 operar 7 mini lotes 214 pips 2 semanas y 1 día
Paso 8 $ 4500 a $ 6999 operar 8 mini lotes 312 pips 3 semanas y 1 día
Paso 9 $ 7000 a $ 9999 operar 9 mini lotes 333 pips 3 semanas y 2 días
El autor recomienda los siguientes puntos para aplicar esta estrategia:
· Comenzar con u$s 300.
· Ganar 100 pips por semana, es decir 20 pips por día.
· Ir incrementando, de acuerdo al cuadro, la cantidad de lotes que se operan
simultáneamente.
· Comenzar con una cuenta Mini y sólo pasar a una cuenta regular cuando ya se
consiguieron u$s 10.000.
· Según el cuadro, se pasa de u$s 300 a u$s 10.000 en menos de 3 meses y medio.
Una vez abierta la cuenta regular:
Paso 10 - $10,000 a $14,999 – operar 1 lote regular – 500 pips – 5 semanas
Paso 11 - $15,000 a $19,999 – operar 2 lotes regulares – 250 pips – 2 semanas y 3 días
Paso 12 - $20,000 a $29,999 – operar 3 lotes regulares – 333 pips – 3 semanas y 2 días
Estos tres pasos tomarán, en total, 2 meses y medio (100 pips por semana).
Una vez alcanzados los u$s 30.000, se puede operar con 3 lotes al mismo tiempo y obtener
100 pips por semana, es decir, 3 lotes x 100 pips x u$s 10 = u$s 3.000 de ganancia semanal.
Recién operar con 4 lotes simultáneamente cuando la cuenta tenga un saldo de u$s 40.000,
e ir incrementando la cantidad de lotes sólo cuando la cuenta aumente nuevamente en u$s
10.000.
COMO VERÁN NADA DIFICIL SOLO HABER ESTUDIADO BIEN ANALISIS TÉCNICO..
Si alguno lo lleva a cabo me avis ok..yo estoy con meta 20 pips por dia, pero operando microlotes para poder acostumbrarme a los 20 pips diarios.

Exito amigos!!! :lol:

borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Re: Convertir 300 usd en 30 mil usd..100% Factible

Mensaje  elpeines el Dom Oct 17, 2010 2:19 am

Interesante propuesta.

El problema, creo yo, es que resulta difícil renunciar a ganar más de 20 pips al día. "La avaricia rompe el saco", como dice el dicho y hace falta mucho autocontrol para renunciar a una ganancia segura en un momento dado.

Esta estrategia se apoya en la maravilla del interés compuesto y su poder multiplicativo, pero no deja de ser un buen planteamiento.

elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Si

Mensaje  borquezFX el Dom Oct 17, 2010 9:35 am

Si es verdad, a veces trazas fibonacci y la extención te propone ganar mucho mas de 20 pips..y obviamente vas por mas..

También son solamente 20 pips....no es tanto..si haces solo una buena operación al día estás listo..

Yo lo estoy haciendo con microlotes y tambien hice una proyección bien parecida y claro, la maravilla del interés compuesto jej..

Bueno como dijiste es una buena propuesta...

Exito amgio.. cuernos

borquezFX
Cazador Activo

Mensaje  alx10000 el Miér Oct 27, 2010 8:41 am

De verdad que suena interesante, no lo había visto de esa forma... ya separé una microcuenta en alpari, con $25. Si no funciona, pues la pérdida no será significativa.

Elabore una hoja de cálculo para ver como evoluciona la cosa, en ella explico con comentarios en las celdas, como debería llenarse según este planteamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Veremos en que se convierten estos $25. excelente excelente excelente

alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Mensaje  Invitado el Miér Oct 27, 2010 10:00 am

alx10000 escribió:De verdad que suena interesante, no lo había visto de esa forma... ya separé una microcuenta en alpari, con $25. Si no funciona, pues la pérdida no será significativa.

Elabore una hoja de cálculo para ver como evoluciona la cosa, en ella explico con comentarios en las celdas, como debería llenarse según este planteamiento.

mediafire.com ?decd9w2dxp1tn1b

Veremos en que se convierten estos $25. excelente excelente excelente

Hola amigo te digo tambien soy de colombia y me da gusto que quieras ayudar a otros en twiter con tus señales ya que la gente que no tenga experincia podran captar mucho mejor todo te felisito por tu obra pero diles mas especifico como en la mañana o la tarde y puedes poner hora new york solo nos lleban una hora bueno en fin te felisito

campeon campeon campeon campeon campeon

pero mi pregunta era tambien me llamo mucho esta estrategia y quiero probarla con poco y lo que quiero que me ayudes es si alpary si es fiable

ya que pues la verdad 20 pips no son nada y se pueden lograr con la identificacion de combianaciones de vela de retroceso fuertes y claro una estrategia bien elaborada

bueno entonces sigue asi ofresiendole tu ayuda a toda esta comunidad

suerte y que tengas un trading lleno de pips positivos

viva viva viva viva viva viva

Invitado
Invitado

Mensaje  alx10000 el Miér Oct 27, 2010 11:10 am

Gracias mercadeo, En este foro he encontrado cosas muy valiosas que no conocía del forex.... así que las gracias infinitas deben ser para Mod y todos los miembros que hacen de este foro algo grande.
Esperemos que la estrategia que estoy utilizando siga dando muy buenos resultados.
La pondría en el foro, pero la verdad es bastante compleja de explicar.

En cuanto a Alpari, ... Hace aproximadamente 15 días modificaron algunas reglas donde advierten que ocasionalmente según el volumen (gran demanda, ejemplo en momentos de noticias de muy alto impacto) del mercado, el stop loss minimo será de 30 pips y lo mismo para el Tp, y de igual forma para el trailing stop.
Otra regla, es que en esos mismos momentos una vez entrada la operación se debe estar en ella por no menos de 3 minutos. (esto para resumir)
Hasta el momento, solo ha sucedido una vez desde que implementaron esas normas .

Aunque es raro que suceda, decidí operar con ordenes pendientes.

De resto no me puedo quejar, me deja instalar cualquier indicador, estrategia o software, scalpig, Hedge...
Tambien tienen un software y un indicador que se agrega a la MT4, señalando el punto donde se espera a que el precio llegue, tambien ha sido muy útil, pero.... tratandose de propiedad del broker no me gusta utilizarlo.

alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado el Miér Oct 27, 2010 1:37 pm

Gracias amigo por tu respuesta la verdad me pusiste a pensar ya que no se que hare porque queria probar la estrategia de los 30000 dolares ya que no es dificil de lograr

y siendo asi toca pensarlo un poco

pues yo estoy con ibfx pero no quiero hacer con ellos esto si no con otro broker ademas con ellos el minimo es de 250 dolares y solo quiero arriesgar un poco para probar a ver que tal funciona

en fin me tocara ver y averiguar bien con quien implementarla

listo amigo suerte y exitos y sigue asi

Invitado
Invitado

Veamos

Mensaje  borquezFX el Miér Oct 27, 2010 8:43 pm

Todos hemos coincido en que 20 pips no es mucho, con un moneymanagemet 1:1 estamos bien, si alguien tiene otra forma de manejar el riesgo se agradece la cooperacion. El problema viene depués cuando debas soportar la presion en lotes mas grandes donde 20 pips son mucho uds...

Saludos..

Pd. Esto lo extrage de un libro de robert borosky, si alguno lo quiere me avisa..

Saludos..
exitos..

borquezFX
Cazador Activo

Mensaje  mistico el Jue Oct 28, 2010 6:58 am

Gracias Danilo por tu aporte. Para los que deseen profundizar un poco en las estrategias de Robert Borowsky les dejo un compendio muy bueno de varios de sus libros (Inluye el "Forex Freedom" con el sistema de Money Management que estan tratando). Y ademas ...esta en español. En total son sus 4 libros mas vendidos (Forex Scalping, Forex Surfing, Exlosive Profits y Forex Sailing) mas el "Forex Freedom" que siempre fue gratuito en su epoca.

Saludos,

Mistico

mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Mensaje  lump11 el Jue Oct 28, 2010 7:05 am

mistico escribió:Gracias Danilo por tu aporte. Para los que deseen profundizar un poco en las estrategias de Robert Borowsky les dejo un compendio muy bueno de varios de sus libros (Inluye el "Forex Freedom" con el sistema de Money Management que estan tratando). Y ademas ...esta en español. En total son sus 4 libros mas vendidos (Forex Scalping, Forex Surfing, Exlosive Profits y Forex Sailing) mas el "Forex Freedom" que siempre fue gratuito en su epoca.

Saludos,

Mistico

Muchas gracias hermano.

lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Mensaje  Invitado el Jue Oct 28, 2010 7:16 am

danilo escribió:Todos hemos coincido en que 20 pips no es mucho, con un moneymanagemet 1:1 estamos bien, si alguien tiene otra forma de manejar el riesgo se agradece la cooperacion. El problema viene depués cuando debas soportar la presion en lotes mas grandes donde 20 pips son mucho uds...

Saludos..

Pd. Esto lo extrage de un libro de robert borosky, si alguno lo quiere me avisa..

Saludos..
exitos..

Gracias danilo por tus comentarios tienes toda la boca llena de razon pero siempre suena tentador "no crees"

mistico escribió:Gracias Danilo por tu aporte. Para los que deseen profundizar un poco en las estrategias de Robert Borowsky les dejo un compendio muy bueno de varios de sus libros (Inluye el "Forex Freedom" con el sistema de Money Management que estan tratando). Y ademas ...esta en español. En total son sus 4 libros mas vendidos (Forex Scalping, Forex Surfing, Exlosive Profits y Forex Sailing) mas el "Forex Freedom" que siempre fue gratuito en su epoca.

4shared.com Forex-Libros-de-Robert-Borowsk.html

Saludos,

Mistico

mistico te fajaste exelente aporte cuando termine de tradear hoy lo voy a comenzar a estudiar se ve muy completo y veo algunas cosas muy interesantes
campeon campeon campeon grazie grazie grazie grazie

alabar alabar alabar alabar

Invitado
Invitado

Mensaje  alx10000 el Jue Oct 28, 2010 7:35 am

Yo pienso que no necesariamente se deban hacer solo los 20 pips.... es mas, creo que ese debe ser el mínimo de pips para pasar al siguiente objetivo, así, si se hacen mas pips se va a tener un poco mas de dinero para amortiguar una posible pérdida en cada cambio de lote.

Hoy comence la micro de $25, en esta jornada hice 47 pips , lo que me da 27 pips de sobra para amortiguar operaciones.... en fin para cuando llegue al cambio de lote, debería tener al menos el doble de pips de sobra que voy a arriesgar, así creo se tendría psicologicamente menos riesgo.

Con esto quiero decir que si trabajo con un stop loss de 40 pips, debería tener almenos 80 pips de reserva.
Al menos así lo creo yo. ehhh? ehhh? ehhh?

alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  borquezFX el Jue Oct 28, 2010 9:08 am

Gracias mistico, mas libros para la biblioteca..

Exitos..

Saludos,

Mistico

borquezFX
Cazador Activo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 01, 2010 2:59 pm

alx10000 escribió:Yo pienso que no necesariamente se deban hacer solo los 20 pips.... es mas, creo que ese debe ser el mínimo de pips para pasar al siguiente objetivo, así, si se hacen mas pips se va a tener un poco mas de dinero para amortiguar una posible pérdida en cada cambio de lote.

Hoy comence la micro de $25, en esta jornada hice 47 pips , lo que me da 27 pips de sobra para amortiguar operaciones.... en fin para cuando llegue al cambio de lote, debería tener al menos el doble de pips de sobra que voy a arriesgar, así creo se tendría psicologicamente menos riesgo.

Con esto quiero decir que si trabajo con un stop loss de 40 pips, debería tener almenos 80 pips de reserva.
Al menos así lo creo yo. ehhh? ehhh? ehhh?

Hola alex

porque no nos cuentas como te ha hido con la estrategia si te ha dado resultados y bueno he decidido hacerme una cuenta en alpari la otra semana ¿que tal te a hido con ese brocker?

suerte y exitos y de verdad espero logres tu meta

Invitado
Invitado

Mensaje  alx10000 el Mar Nov 02, 2010 9:49 am

Hola alex

porque no nos cuentas como te ha hido con la estrategia si te ha dado resultados y bueno he decidido hacerme una cuenta en alpari la otra semana ¿que tal te a hido con ese brocker?

suerte y exitos y de verdad espero logres tu meta[/quote]

Hola, con Alpari hasta el momento no he tenido nada malo que decir de este broker. En cuanto a las modificaciones de las reglas que mencione anteriormente... pues hay un dicho que dice en guerra anunciada no mueren soldados.... ya se que cuando se vengan noticias que muy posiblemente causen un gran impacto, simplemente me mantengo al margen de hacer operaciones y mejor espero otra oportunidad. Mi cuenta la abrí con AlpariNZ.

Lo de esta estrategia, la inicie el jueves pasado, hasta el momento tengo dos días trabajados con +51 pips de sobra..., ya veremos como manejarla cuando tenga cambio de lote. Esta semana aún no he operado ya que estaba de descanso...
Según la tabla debería estar en $29, actualmente esta en $34.1
Ya continuaré con la jornada esta noche.

alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba