Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

como estoy practicando....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como estoy practicando....

Mensaje  tonyswl el Lun Oct 11, 2010 2:00 pm

HOLA:
Este mensaje seria para los novatos como yo, ya que estoy probando ua serie de indicadores, no se si llamarlo "Fusionados" ..los uso simultaneamente y de esa manera obtengo bastante informacion como para desidir si abrir o no alguna operacion.

Adjunte el archivo con los indiocadores y forma en que opero .

Desde ya si alguien los prueba de la manera en la que lo hago yo y desea dejarme alguna sugerencia, consejo, y demas, desde ya quedo agradecido.
En el archivo estan los indicadores : FerrumFX, Sylver Trend Signial, FXsmooth, Launcher FXULTRATREND y el archivo Leer .txt

Espero que a alguien le sean de utilidad los indicadores y los pruebe simultaneamente.

Aclaro que estos indicadores los baje del foro- simplemente los instale en un mismo grafico usandolos simultaneamente y creo que son una buena combinacion para probar.

De todos los que probe, me resultaron los mas comodos faciles de usar, comprender, y menos complicados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: como estoy practicando....

Mensaje  alx10000 el Lun Oct 25, 2010 12:08 pm

Hola Tony
En mi cuenta real por estos días estoy con la estrategia devora, pero confirmo las entradas con 3 ayudas:
La primera es el indicador LSMA en 33 períodos.
La segunda la confirmo con el sotware de forexkiller, el cual me parece una herramienta bastante acertada.
y la tercera forma de confirmar mis entradas es con los analísis de la web actionforex, la cual tambien da entradas en favor de la tendencia bastante acertadas, y así me evito un poco de trabajo al analizar las entradas intradía.

Para las entradas en graficos de 4 horas, trazo líneas de tendencia, soportes y resistencias y me voy con los rompimientos en favor de la tendencia.

Opero especialmente el EurUsd y con menos frecuencia la GBP, el CHF y el JPY.

actionforex

alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Mensaje  tonyswl el Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

alx10000 escribió:Hola Tony
En mi cuenta real por estos días estoy con la estrategia devora, pero confirmo las entradas con 3 ayudas:
La primera es el indicador LSMA en 33 períodos.
La segunda la confirmo con el sotware de forexkiller, el cual me parece una herramienta bastante acertada.
y la tercera forma de confirmar mis entradas es con los analísis de la web actionforex, la cual tambien da entradas en favor de la tendencia bastante acertadas, y así me evito un poco de trabajo al analizar las entradas intradía.

Para las entradas en graficos de 4 horas, trazo líneas de tendencia, soportes y resistencias y me voy con los rompimientos en favor de la tendencia.

Opero especialmente el EurUsd y con menos frecuencia la GBP, el CHF y el JPY.

actionforex

HOLA: Gracias por tu comentario. tengo el soft Forex Killer version 4.12. y es una ayuda mas como para tener en cuenta antes de operar.

La semana pasada encontre un indicador parecido al Sylver TRend y parece bastante preciso, se llama "MBKAsctrend3times1" y es gratuito. Realize operaciones cuando me aparecia la señal de compra o venta, y me hizo ganar algunos pips, y no se equivoco (lo probre en Demo) y ya empece a usarlo en cuenta real con mucha precaucion y usando tambien FXSMOOTH, cazador de tendencias, THV Ferrum Info y launcher.

Creo que es bueno ir probando estraregias e indicadores hasta encontrar los mas precisos y tambien con cuales nos sentimos mas comodos para operar. Esto s una lucha !!!!..hay que practicar, buscar, y seguir practicando, no queda mas remedio!!. Gane o pierda me resulta apasionante, logicamente uno quiere ganar, peor creo que eso sucedera cunado ya tenga mas experiencia e invierta can tidades que realmente permitan ganar, por el momento estoy con microcuentas, a si que las perdidas son insignificantes, a igual que las ganancias.

Saludos.

Tony

tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba