Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Seguros para el Hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguros para el Hogar

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:56 pm

Los seguros de hogar ofrecen una excelente y continua protección sobre la propiedad, muebles y demás enceres. Hoy para disfrutar plenamente de la tranquilidad de tu hogar junto a tu familia, asegurar tu casa es imprescindible, por eso contratar un Seguro del Hogar es la mejor manera de cerrarle la puerta a la inseguridad.


Estos tipos de seguros los puedes encontrar en cuanquier tipo de aseguradora tales como:

* Mapfre seguros que ofrece varias gamas de serguros para el hogar como hogar esencial, hogar familiar, hogar total y hogar platino; cada una de estas versiones de seguro ofrece cualidades de benficios diferentes y coberturas máximas y mínimas.

* Santander seguros en donde usted puede asegurar su bienestar y nivel de vida presente y futuro, con el apoyo y la experiencia que el Santander le ofrece en el mundo de los seguros.

* Seguros Caja Madrid, el Seguro ofrece, además de las coberturas básicas (Incendios, Daños por agua, Robo...) importantes garantías extras: Defensa jurídica, Asistencia en el hogar y en viaje, Daños estéticos, Animales de compañía... Y una red propia de profesionales a su servicio 24 horas, todos los días del año. Para que usted y los suyos disfruten en todo momento de la máxima seguridad.

Esto es lo mejor en aseguración, que va a encontrar en el mundo de habla hispana en especial en España, pregunte por estas empresas y adquira lo mejores benficios...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.