Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Hipotecas On Line

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hipotecas On Line

Mensaje  Invitado el Miér Sep 01, 2010 2:55 pm

Las Hipotecas Online se crearon en 1997 por un corredor de hipotecas del Reino Unido quien fuera el primero en ofrecer asesoramiento hipotecario exclusivamente a través de Internet. Hasta el día de hoy se han ayudado a miles de personas para organizar una hipoteca el cual ha sido un servicio basado y fundamentado en las relaciones con los diferentes clientes para satisfacer las diversas necesidades hipotecarias.

De acuerdo a lo anterior las hipotecas nuevas de caracter online se han estructurado con el los siguientes ideales y enfoques:

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente

El primer paso en la búsqueda de una hipoteca es entender las necesidades del cliente. Se recolecta la información del cliente por teléfono y por correo electrónico y así se determina qué regímenes de hipoteca deben ser considerados.

Encontrar la hipoteca más adecuada

Aquí se proveé un asesoramiento sobre los diferentes tipos de hipotecas disponibles y se pueden ofrecer detalles sobre las hipotecas baratas de todos los prestamistas, incluyendo las hipotecas directas de prestamistas que no están disponibles a través de corredores.

Confirmación de Elegibilidad

En el mercado de subrogación de hipotecas baratas actual nunca ha sido tan difícil obtener una hipoteca, por lo que es vital que no se soliciten a una entidad crediticia a menos que el cliente pueda estar seguro de que calificará para sus hipotecas; aplicar, sin éxito, puede dañar su calificación crediticia. Se informa que algunos prestamistas han rechazado hasta un 80% de los solicitantes de hipotecas en 2009.

Las Hipotecas Online entienden los criterios de prestamista y préstamo, el prestamista puede acercarse a hablar genéricamente sobre determinadas situaciones para "sondear" el prestamo antes de que el cleinte aplique para él.

Cómo solicitar una hipoteca

La mayoría de las solicitudes de las mejores hipotecas baratas se pueden hacer por vía electrónica en nombre del solicitante, ahorrándole tiempo. También es claro que en este proceso se deben completar los formularios de solicitud con precisión lo que reduce la posibilidad de ser rechazado.

Estar en contacto con el prestamista

Cuando se aplica para la hipoteca podemos obtener información de la entidad crediticia, agente de bienes y el procurador que va supervisar el progreso de su solicitud y asegurarse de que todo va bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.