Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Todo sobre las Hipotecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo sobre las Hipotecas

Mensaje  Invitado el Lun Jul 12, 2010 11:17 am

Las Hipotecas son un instrumento de deuda que es asegurado por la garantía de determinados bienes inmuebles y es un prestatario que se está obligado a devolver en un conjunto predeterminado de pagos. Las hipotecas son utilizados por individuos y empresas para hacer grandes compras de bienes raíces sin tener que pagar el valor total de la compra por adelantado. De igual manera son conocidas como "gravámenes contra la propiedad" o "reclamos en la propiedad".

Así mismo en un crédito hipotecario para vivienda, un comprador de vivienda compromete su casa o propiedad raíz al banco. El banco tiene derecho a reclamar a dicha propiedad en caso del incumplimiento del pago por las cuotas de la hipoteca. En el caso de una ejecución hipotecaria, el banco puede desalojar a los inquilinos de la casa y vender la casa, utilizando los ingresos de la venta para borrar la deuda hipotecaria.

Usted puede pensar en una hipoteca como una garantía personal que usted va a pagar el dinero que ha pedido en prestamo para comprar su vivienda. Las Hipotecas vienen en muchas y diferentes formas y tamaños, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Asegúrese poder seleccionar la hipoteca que es mejor para sus necesidades, sus planes de futuro, y su situación financiera.

Los tipos de Hipotecas son las siguientes:

* Hipoteca de tasa ajustable: Con una hipoteca de tasa fija sus pagos mensuales serán los mismos durante la vigencia de la hipoteca. Usted siempre sabrá lo que tendrá que pagar. A diferencia de una hipoteca de tasa ajustable en la que sus pagos cambiaran con el tiempo.

* Hipoteca con baja tasa de interés: Como su nombre lo dice son hipotecas baratas y su interés de pago es bajo por lo cual es bastante fácil de pagar.

* Hipoteca de sólo interés: Usted puede pagar sólo el interés de la hipoteca. Esto puede reducir sus pagos en tiempo de estrés financiero. Sin embargo, también significa que la deuda aún no se ha pagado.

* Hipoteca Asumible: son hipotecas que se puede pasar de un propietario a otro. Tenga en cuenta que no puede asumir una hipoteca a menos que haya un pago inicial lo suficientemente grande para cubrir la diferencia entre el valor de la casa y el importe de la hipoteca.

* Hipoteca de Tasa Fija: Una gran mayoría de la gente elige las hipotecas nuevas a tipo fijo. Esta hipoteca garantiza un determinado tipo de interés durante un período de tiempo. Las hipotecas fijas más populares son 3,4 y 5 años. Sin embargo, usted puede tener una hipoteca fija por el menor de 6 meses o hasta 10 años.

* Hipoteca Inversa: Una hipoteca inversa permite, al dueño de la propiedad, acceder a parte del valor de su propiedad sin venderlo. Usted sigue siendo el propietario con todas sus obligaciones actuales. Y se obtiene un flujo de efectivo de su propiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hipótecas Económicas

Mensaje  Invitado el Vie Ago 06, 2010 1:56 pm

Las hipotecas económicas o hipotecas baratas son aquellas que tienen un tipo de interés más competitivo y que al mismo tiempo no nos obligan a contratar productos vinculados con la entidad, como seguros, planes de pensiones, tarjetas, etc.

Entre las hipotecas más económicas de las que hemos hablado, podemos encontrar la Hipoteca uno-e con tipo de interés variable y Euribor +0,29% o con tipo de interés fijo la Hipoteca Interés Fijo de Barclays, con un tipo nominal del 4.90% de 26 a 30 años.

Si buscamos una subrogación de hipotecas baratas podemos destacar a Ibanesto y su hipoteca azul subrogación que ofrece Euribor + 0,38% y con la cual tan solo deberemos contratar un seguro de hogar y domiciliar la nómina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.