Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

Doubleup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubleup

Mensaje  Invitado el Lun Jul 05, 2010 4:05 am

Hola amigos , voy a aportar algo , eso si , no es mio , pero lo comparto con todos para que lo prueben. Dejo el enlace para que lo bajen ,funciona con cualquier par bastante bien pero por defecto y tras casi dos meses de pruebas en demos el par al que mejor le va es al EUR/USD . tiene una cosa y es que solo se puede probar en backtesting cada dia , vamos que no se puede poner fecha de inicio y de finalizacion porque te va a clacular diariamente.Funciona con 1min time frame , y su logica es cada entrada cuadruplica la cantidad anterior.Hace unas 4 operaciones diarias y me ha llegado a subir a 14000€ empezando con 1000€ en solo 3 dias. De momento no he cambiado configuracion alguna la estoy probando tal cual me lo he bajado.Nosé exactamente la logica que utiliza pero la verdad es que va pero que muy bien , y otra cosa es que cuando está en marcha de marca ni Stoploss ni Takeprofit , pero sabe cuando tiene que cerrar tanto con beneficios o con perdidas.
El viernes empezé una cuenta

Bueno amigos , aqui os dejo éste EA , si cambian algun configuracion o ven que son otro par funciona mejor compartenlo.

http://codebase.mql4.com/2595

Invitado
Invitado

Re: Doubleup

Mensaje  Admin Cazadores de Pips el Lun Jul 05, 2010 5:25 am

muchapasta escribió:Hola amigos , voy a aportar algo , eso si , no es mio , pero lo comparto con todos para que lo prueben. Dejo el enlace para que lo bajen ,funciona con cualquier par bastante bien pero por defecto y tras casi dos meses de pruebas en demos el par al que mejor le va es al EUR/USD . tiene una cosa y es que solo se puede probar en backtesting cada dia , vamos que no se puede poner fecha de inicio y de finalizacion porque te va a clacular diariamente.Funciona con 1min time frame , y su logica es cada entrada cuadruplica la cantidad anterior.Hace unas 4 operaciones diarias y me ha llegado a subir a 14000€ empezando con 1000€ en solo 3 dias. De momento no he cambiado configuracion alguna la estoy probando tal cual me lo he bajado.Nosé exactamente la logica que utiliza pero la verdad es que va pero que muy bien , y otra cosa es que cuando está en marcha de marca ni Stoploss ni Takeprofit , pero sabe cuando tiene que cerrar tanto con beneficios o con perdidas.
El viernes empezé una cuenta

Bueno amigos , aqui os dejo éste EA , si cambian algun configuracion o ven que son otro par funciona mejor compartenlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuadruplica la cantidad anterior ? ufff.. martingala ? es bastante riesgoso! pero bue.. haber que dicen otros..

Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Mensaje  Invitado el Mar Oct 26, 2010 10:49 am

Compañeros cazadores os puedo hacer una pregunta? , alguen ha probado éste EA ?
Lo digo porque tiene mucho peligro pero tiene al mismo tiempo grandes beneficios , yo lo tengo en una demo todo éste mes y ha ido de maravilla , estoy cambiando config y demas pero parece ir muy bien el config por defecto. Seguramente limpie una cuenta porque no se le puede configurar stop´s ni limitar los lotes , por esa parte es bastante sencillo no hay mucho para calentarse la cabeza . Lo he probado un varios pares y varios TF y lo que mejor le va es EURUSD 1min , hace entre 3 y 6 operaciones como mucho al dia , pero tambien hay dias que no hace ná . Lo que si que hago para que me dé estos beneficios es cada dia por la tarde quito el robot de va ventana donde está puesto y lo vuelvo a poner , ¿porque? , pues porque cuando llega a equis operaciones te hace una gorda y te vuela cuenta , pero de ésta manera , cambiandolo todos los dias , no le da tiempo a realizar una superoperacion.
Bueno os paso la grafica que me ha hecho desde el principio de mes. Por cierto , no abran una cuenta con 100€ porque no funciona bien ya que lo que menos hace es de 0.10lots y la posibilidad de quedar a cero es muy alta.

desde el 5/10 hasta hoy

Aqui tienen los detalles , tiene un factor de beneficio de 31.52 y un drawdown de apenas 3.4

mediafire.com ?bxuyc1hlz9xj9da

Invitado
Invitado

Mensaje  elpeines el Miér Oct 27, 2010 1:46 am

Gracias muchapasta.

Vamos a probarlo. Parece que este EA necesita ajustes por parte del desarrollador y parametrizarlo para que no sea tan rígido.

Por otra parte no sabemos si lleva incorporada una gestión del dinero, por lo que habrá que vigilarlo de cerca no vaya a "secar" la cuenta.

No obstante, parece prometedor.

Saludos.

elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Mensaje  Invitado el Miér Nov 03, 2010 2:19 pm

Bueno de momento va impresionantemente bien , ha llegado ya a los 12.000€ empezando con 1000€ en un mes , lo voy a dejar a ver si sigue o que .

SALUDOS

multiupload.com LE038WXOJV

Invitado
Invitado

Mensaje  elpeines el Miér Nov 03, 2010 2:38 pm

muchapasta escribió:Bueno de momento va impresionantemente bien , ha llegado ya a los 12.000€ empezando con 1000€ en un mes , lo voy a dejar a ver si sigue o que .

SALUDOS

Muchapasta:

Yo lo he dejado por imposible. No me abre posiciones aunque le de patadas en los bajos.

¿podrías pasarme los settings?

Gracias

elpeines
Infante Cazador

Mensaje  Invitado el Miér Nov 03, 2010 3:17 pm

Los sets que uso son los por defecto , te paso el EA que estoy usando a ver si te sirve para algo

multiupload.com THR7NXMO2Q

sets para eurusd 1min - alpari
8
13
33
0.0
2.0

Invitado
Invitado

Mensaje  elpeines el Jue Nov 04, 2010 2:39 am

muchapasta escribió:Los sets que uso son los por defecto , te paso el EA que estoy usando a ver si te sirve para algo

sets para eurusd 1min - alpari
8
13
33
0.0
2.0

Gracias Muchapasta. Probaré y te cuento

Un saludo.

elpeines
Infante Cazador

Mensaje  andresburgos el Vie Nov 05, 2010 10:00 am

Hola muchapasta, gracias por el aporte, quiero ponerlo a prueba en demo y me gustaría saber cuando lo cierras, es decir, pones que cada dia por la tarde ? sobre que hora española ? y si tiene una ope abierta esperas a que se cierre para reiniciar el EA ??

gracias

saludos bang

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Mensaje  Invitado el Vie Nov 05, 2010 11:14 am

Hola,
Pues primero te digo que si tiene una operacion abierta espero a que cierre ,por ejm. ayer por la mañana me abrió una operacion y la cerró ésta mañana unas 24 horas despues y luego quité el robot que habia cerrado una operacion con un lote de 3.84 y la siguiente sería seguramente de unos 12lots , asi que lo quité y lo he vuelto a poner esta mañana .
Como dije antes el robot tarde o temprano acabará reventando , eso ya lo sé , y lo suyo es que alguen con idea de programacion podría arreglar éste prog. para que funcionara asi como yo lo uso . Mi idea es que si tenemos un bote de 10.000$ y invertimos cada vez 1000$ pues podremos optar a algo grande sin tener que esperar varios años , quizas perdamos 2 ó 3 mil al principio pero luego si sigue una buena racha como ésta se puede ganar mucho dinero.

Bueno el tema es que hay que quitar el robot cuando cierre una operación con un gran lote antes de que vuelva a entrar con algo mayor y la ...........

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper el Vie Nov 05, 2010 1:12 pm

Hola no se si es lo que quereis exactamente pero por si acaso, en esta version le he puesto
los lotes fijos, configurable en las settings, no lo he probado en real pero en demo da
un resultado muy pobre. a ver como lo veis vosotros.

un cordial saludo

Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Invitado el Vie Nov 05, 2010 2:24 pm

Gracias jumper , la verdad es que no datan buenos resultados como se podría pensar , nosé , habrá que dejarlo como está quizas . La verdad es que lo quería era algo un poco mas complicado y es que se trata de dejarlo funcionando igual pero que cuando llegue a cierta cantidad de lotes pues que vuelva a empezar otravez y que no siga hasta reventar la cuenta.Me explico : tenemos 1000$ y la 1º operacion la abre siempre con 0.10lot , luego .40lot , luego 1.60lot y asi sucesivamente , llega un momento en que para pero las veces que lo he probado en demo y lo he dejado solo acaba por reventar la cuenta , asi que la opcionque estoy usando ahora es la que he dicho antes de cerrar el robot cuando termina el dia y volver a ponerlo asi no le da tiempo a crecer , pero como no puedo estar siempre pendiente las 24 horas pues en cuanto me descuide me limpia cuenta.Entonces lo suyo seria que tuviera un reloj que lo controlara y lo resetease solo.

De todas formas gracias por en trabajo se agradece.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper el Lun Nov 08, 2010 5:02 am

Hola Muchapasta, a ver si ahora si ehhh? ehhh? ehhh? . en esta version puedes poner el lot minimo para empezar y el maximo,
a partir del cual empieza otra vez con el minimo. a ver si funciona en real, porque a mi en los test se queda
parado a partir de la primera tanda de operaciones.

un saludo
jumper

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:59 am

Gracias amigo mio , he de decirte que el maximo de lotes no funciona , si pones por ejm. 5000$ y le pones de max 5 lotes pues si calcula que tiene que abrir un lote mayor (ejmplo 12lots) lo abre , por lo menos en los backtests.

Gracias.

alabama alabama alabama

Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper el Lun Nov 08, 2010 11:57 am

Hola Muchapasta, tienes razon, el cambio ese lo hice deprisa y corriendo y asi funciona... affraid

prueba esta version, con esta te aseguro que no quebraras tu cuenta, aunque por lo que he visto
en los backtess, despues de llegar al limite maximo hace muchas operaciones con el minimo antes
de volver a subir los lotes, pero el resultado final es bastante positivo. a ver si saco un rato
(eso si que es dificil) y miro de que forma se puede programar para que haga lo mismo que antes
pero con un limite. de todas formas me supongo que sabes que el incremento de lotes es exponencial, lo
que tampoco le veo demasiado sentido, pero bueno, mientras arroje positivos, algo tendra....

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:50 pm

Gracias Jumper , """Buen trabajo"""" alabama era algo asi lo que quería lo probaremos a ver que tal va , deberías de dicarte a ésto , yo porque no se de programación . De momento sigo con la misma cuenta que tengo y suma y sigue , ya veremos hasta donde.

GRACIAS DE NUEVO

Invitado
Invitado

Mensaje  lucho1020 el Lun Nov 08, 2010 1:36 pm

Jumper gracias por tus aportes, te cuento que adapte tu configuracion en un demo en alpari us pero no me abre ninguna opracion, que tendre mal??

gracias

Jumper escribió:
Hola Muchapasta, tienes razon, el cambio ese lo hice deprisa y corriendo y asi funciona... affraid

prueba esta version, con esta te aseguro que no quebraras tu cuenta, aunque por lo que he visto
en los backtess, despues de llegar al limite maximo hace muchas operaciones con el minimo antes
de volver a subir los lotes, pero el resultado final es bastante positivo. a ver si saco un rato
(eso si que es dificil) y miro de que forma se puede programar para que haga lo mismo que antes
pero con un limite. de todas formas me supongo que sabes que el incremento de lotes es exponencial, lo
que tampoco le veo demasiado sentido, pero bueno, mientras arroje positivos, algo tendra....

un saludo
dash1 dash1 dash1

lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mensaje  Jumper el Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

Hola lucho.- yo solo he modificado la parte que calcula el tamaño del lote. lo demas esta
intacto. a mi me funciona en alpari uk, aunque abre pocas operaciones, hasta ahora todas
buenas, pero esto ha sido antes de este ultimo cambio. lo que si te digo es que este ea necesita
una demo con bastante dinero, ponle al menos 10000 $ y asegurate que te funciona en
el modo backtest. yo si de hoy a mañana no me abre nada lo reviso a ver.

un saludo

Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba