Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player

INDICADOR MACRO-ECONÓMICO: Australian Interest Rate Statement

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDICADOR MACRO-ECONÓMICO: Australian Interest Rate Statement

Mensaje  fxpulsation el Jue Jul 01, 2010 2:02 pm

La declaración de la decisión de la tasa de interés de Australia sale al principio de cada mes.

Cuando la economía de Australia está desarrollándose bien, el flujo de dinero se hace más rápido, y los precios de bienes y servicios empiezan a subir. Esto se llama inflación. Con el fin de mantener controlada la inflación, el gobierno de Australia aumenta los tipos de interés, lo que significa que por cada dólar que los bancos préstan del gobierno, tienen que pagar más.

Cuanto mayor sea la tasa de interés del gobierno, mayor es la tasa bancaria, por lo que se convierte en más caro para las personas el pedir dinero prestado para viviendas, automóviles, equipos de oficina, etc. Esto hace que se enfría la economía y se reduce la inflación. Tan pronto como la economía es lenta, el gobierno intenta de nuevo para que vuelva a la normalidad, por lo que empieza a recortar las tasas de interés. Esto significa que la gente puede pedir prestado dinero de los bancos más barato ahora, y los pagos mensuales de casas, coches, equipos de oficina, etcétera, se hacen más pequeñas.

Cuando Australia aumenta los tipos de interés, la demanda de dólares australianos aumenta, porque la gente de todo el mundo empieza a invertir en los certificados de depósito (CD) del país. Basados en esto, los operadores especulan que el precio del par AUD / USD aumentará.

Cada vez que hay un alza inesperada de las tasas de interés, por lo general es bueno para el dólar australiano,y el par AUD / USD tiende a subir.

Siempre que hay un corte inesperado o mantener los tipos de interés, por lo general es malo para el dólar australiano, y el par AUD / USD tiende a bajar.


**********

Inversiones Optimas y Transparentes

LORD TRADER

fxpulsation
Soy Nuevito

Temas Temas : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Post Fundamental:Australian Interest Rate Statement

Mensaje  fxpulsation el Jue Jul 01, 2010 2:04 pm

Estrategia Post Fundamental:Australian Interest Rate Statement

La regla general para la estrategia de retroceso después del primer impulso es que espere la subida de precios inicial de forma completa. Por lo general, dura de 5 a 10 segundos. Tan pronto como el pico llega a su parte superior o inferior, empieza a recorrer en sentido contrario con bastante rapidez. Espere a que el retroceso se complete, y tan pronto como parezca que el par está girando y de nuevo está empezando a ir en la dirección de la subida de precios inicial, comprar y mantener la moneda de un máximo de 45 minutos o menos.

El Precio reacciona de manera muy diferente a los diferentes indicadores económicos. A veces se devuelve sólo un 20%, otras veces un 50%, otras veces un 100%. Si el precio comienza a ir por debajo del precio antes de la publicación del reporte, por lo general no se debe entrar con una orden de retroceso.

En el caso de Declaración de la tasa de interés de Australia, si hay un salto, o uncorte, o sin cambios, que no se esperan los economistas, entonces básicamente se puede esperar un movimiento de 80 + pips en el par AUD/USD, en la mayoria de las veces.

Así que mi recomendación es que después del primer impulso, si el par AUD/USD se ha movido por menos de 40 pips, tratar de entrar en el mercado tan pronto como sea posible, sin esperar retroceso.

Por lo general en el par AUD/USD tarda varios minutos para alcanzar su objetivo final de alrededor de 80 a 85 pips, por lo que es muy fácil de hacer dinero en este informe, a pesar de las sorpresas que sólo ocurren 2-3 veces al año o menos.

****************

Inversiones Optimas y Transparentes

LORD TRADER

fxpulsation
Soy Nuevito

Temas Temas : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.